Ser Espiritual es vivir desde la Inspiración, mantenerla es todo un arte y una ciencia que durante milenios fue y es estudiada: No es una actitud de desinterés o un optimismo ingenuo, es realmente la forma de vida que le permitirá alcanzar sus sueños disfrutando a cada paso sus conquistas y convirtiendo sus derrotas en aprendizajes que serán abono para su éxito. ¿Qué significa y cómo lo puede lograr?

Comencemos por el principio: ¿Qué es la Inspiración y cómo la alcanzamos? Es una fuerza que todos los seres humanos tenemos, es ese estado que nos ayuda a derribar barreras, internas y externas, para salir adelante sin importar en qué situación nos encontremos. Y lograr generarla a voluntad lleva práctica, disciplina, pasos precisos y constantes.

Suscríbase a nuestro canal de You Tube y conozca más contenido valioso para su desarrollo

Ser espiritual significa que uno debe vivir una vida inspiradora para uno/a mismo/a, que cuando nosotros mismos/as nos sentimos inspirados por lo que hacemos fluye energía infinita por nosotros, literalmente, y ese es uno de los secretos de la vida por el cual las cosas que hacemos con Amor nos salen tan bien.

¿Cómo la ejercitamos? Mediante la práctica de acciones que ponen en movimiento nuestro espíritu, nuestra mente, nuestras emociones y nuestro cuerpo para ejercitar nuestras diferentes consciencias desde el lugar correcto. Y se lo enseñamos aquí.

Puede comenzar con este Curso Gratuito en el que paso a paso le acompañamos en incorporar los elementos básicos y poderosos de un verdadero camino espiritual: ¿Qué significa Realmente ser espiritual? ¿Cómo conocer 3 fuerzas fundamentales: mis miedos, mis necesidades y mis deseos? Los ejercicios básicos de la meditación, aprender a conectarse y comunicarse correctamente con otros y mucho más, son algunos de los temas que tocaremos en este primer curso.

¿Qué es ser espiritual? Comenzar Curso Gratuito

Paz

Ingrese a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y más.

X
A %d blogueros les gusta esto: