“De nada le sirve saber mucho si Ud. no puede ser una mejor persona o ayudar a los demás” – Leandro Tiberio

En esta oportunidad y continuando con la perseverancia de la semana pasada, el tarot nos muestra el arte de ser sensibles. ¿Pero qué significa ser sensibles? Antes que nada no confundamos susceptibilidad con sensibilidad.

La susceptibilidad es básicamente que todo le afecte, que se ofenda por todo, que todo le sea una excusa para cerrarse y martirizarse. La sensibilidad en cambio es la capacidad para poder percibir estímulos sutiles en todos los niveles.

Cuando somos sensibles somos fuertes, cuando somos susceptibles no, porque la sensibilidad nos da grandes habilidades como la empatía o la observancia entre otras. Este mundo tiene algunos seres por ahí muy sensibles que andan sanando, observando, conectando y ayudando a otros/as en total silencio, sin chistar, sintiendo una y otra vez un fuerte o profundo dolor por no ser comprendidos/as, Nosotros lo sabemos…
y también sabemos que esos seres están destinados a grandes cosas, porque son aquellas almas que vinieron por un motivo particular, también sabemos eso… pero así como le decimos una cosa le decimos otra, si Ud. es uno/a de ellos/as, entonces Debe aprender a manejar eso, porque sino sufrirá toda la vida. Su sistema nervioso, su amor, la profundidad de sus sentidos no son normales (y que bueno! ), deben ser entrenados por alguien que lo/a entienda porque de otra manera, con cierta probabilidad buscará cerrarse, lastimarse, se odiará o simplemente se sentirá fuera de este mundo, y esa no es su misión, ni su propósito, así que vamos… comience a enderezarse, respire profundo levante su frente y sepa que Ud. es especial y vino aquí por algo, vino aquí para mostrar que la espada se rompe pero el agua no, que la sensibilidad la empatía, el amor, la candidez son motivos TAN genuinos e intensos que son prácticamente indestructibles, como las olas. Tal vez sus intentos “mueren en la orilla” pero solo en cuestión de reorganizarse y formar su siguiente movimiento encontrará su bienestar y a fuerza de constancia volverá la pierda mas dura en arena.

Si este informe es para Ud. Entonces le abrazamos cálidamente.

Le esperamos en nuestra escuela.

PARTICIPAR DEL WEBINARIO – MARTES 15hs. Arg.

X
A %d blogueros les gusta esto: