La meditación es una práctica muy poderosa, meditando Ud. va elevar y a mantener un buen estado de salud, no solo mental sino también física y emocional sin necesidad de ser un/a experto/a meditador.

El sábado 24 de abril a las 15 horas de Argentina brindaremos un seminario virtual abierto a través de Skype en el que daremos consejos fundamentales para llevar a cabo una buena práctica de meditación, solo necesita registrarse en el formulario que figura abajo y tener conexión a internet para participar.

En estos momentos de confinamiento que atravesamos en el mundo consideramos que esta práctica hará muy bien a la salud de todos nosotros, nuestra paz interior y la tranquilidad que devienen naturalmente de su ejercicio y además nos ayudará a meditar acerca de lo que estamos viviendo y qué estamos haciendo al respecto para nosotros/as mismos/as.

La charla será en vivo así que podrá hacer sus propias preguntas y disipar las dudas o reafirmar los conocimientos que posee acerca de esta poderosa disciplina que es la meditación.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: