“Siempre busca la semilla del triunfo en cada adversidad”. Og Mandino.

La semana pasada, el tarot, nos guió a conectarnos con nuestra fuerza interna, la fuerza espiritual. Ahora, nos indica que es momento de seguir adelante en nuestras búsquedas, hacer honor a lo que nos motiva y ponerlo en práctica.

Esta semana nos llama a luchar por esas búsquedas, en el sentido de defender o ir hacia adelante y no necesariamente el de atacar como algo dicotómico donde habría un enemigo a vencer como obstáculo para nuestro desarrollo. Cómo ya aprendimos con La Fuerza: Se abren más puertas con gentileza que a las patadas . Hagamos oír nuestra voz para lo que deseamos, pongamos sobre la mesa los hechos que fundamentan que nosotros nos merecemos lo que soñamos y no nos quedemos solo en soñar.

En esta oportunidad, el tarot, nos dice que seamos francos y directos como un regalo amoroso a quienes amamos, pues no le hacemos ningún bien a alguien dejando que siga lastimando su salud con un cigarrillo o una mala relación sin decirle nada al respecto cuando vemos lo que sucede; es un simple ejemplo para poner en valor que cuando estamos bien el trabajo no termina, nos toca contagiar el bien a los demás… ¿o cree que lo único que se contagia son las enfermedades? Contagie sus ganas de vivir, los motivos y fundamentos por los que lo hace y verá los excelentes resultados que conseguirá.  En nuestro Plan de Estudios encontrará herramientas y ejercicios para contagiar ese bienestar, inspirándose a usted mismo y a los demás en el proceso.

X
A %d blogueros les gusta esto: