¿Cuál es el Secreto de la Fuerza de Voluntad? ¿Qué es esta fuerza?

En los momentos donde seguir adelante es propicio e importante debemos ser conscientes de nuestra propia inspiración, seguramente en algún momento se sintió sin esa motivación, percibió que le costaba acumular la energía suficiente para comenzar su día o llevar a término un asunto, a todos nos ha pasado. Por suerte durante miles de años nuestros antepasados han dejado registrado cómo ejercitar de forma correcta su Fuerza de Voluntad,  para que esto no vuelva a pasarle, la ciencias sagrada que le enseñamos en nuestra escuela sabe con precisión superlativa qué hacer en estos momentos, porque SABEMOS que va a pasar, que un día no vamos a estar tan motivados, un día no vamos a estar tan inspirados, pero somos inteligentes y estamos preparados.

El secreto de la Fuerza de Voluntad

Si desea aprender a utilizar el poder de su fuerza de voluntad a consciencia y aplicar este conocimiento en su día a día puede comenzar el Módulo 1: Autoconocimiento de nuestro Plan de Estudios

Aquí aprenderá las herramientas y los conocimientos más útiles para su vida diaria, dedicadamente articulados por nuestra escuela del mundo antiguo y actual.

Ejercitará divertida y maravillosamente todas las clases, semana a semana transformándose, sanando, aprendiendo y desarrollándose desde el primer momento de su camino.

Puede sumarse gratis a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y conectar con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: