“Amar es jugar, a Amar se aprende Amando” . Leandro Tiberio.

El tarot en esta oportunidad nos recuerda lo lindo y bello que es vivir enamorado. Enamorado de nuestra familia, de nuestros proyectos, de nosotros mismos, de nuestra pareja, y que nos permitamos sentir ese romanticismo genuino.

En el Informe anterior La Justicia nos sugirió que equilibremos nuestras búsquedas y nuestras acciones con el fin de alcanzar las metas deseadas. Esta semana nos dice que seamos románticos, que nos enamoremos de la vida. Que tanto las búsquedas como lo que hacemos para alcanzarlas nos inspiren.

No podemos negar que cuando estamos enamorados todo tiene un brillo particular, los colores son más intensos, todo huele mejor, pero ¿Qué es lo que cambia? ¿Los aromas? ¿Los colores? ¿los sonidos? ¿la vida? ¿o nosotros?… Exacto, somos nosotros los que al estar enamorados percibimos la vida distinta, sentimos la vida con el corazón inspirado.

La primera área donde aprendemos el romanticismo es con una pareja, donde experimentamos el Amor de pareja, pues a Amar se aprende Amando. No obstante, es humilde aprender de los que ya avanzaron en el camino, que tan inspirada y amorosamente, registraron sus experiencias, estudios y conclusiones, por ejemplo el funcionamiento de las Energías: Masculina y Femenina, aplicadas al hombre y la mujer, para conocer el perfecto funcionamiento energético de ambas partes y cómo equilibrarnos conscientemente.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: