El sincretismo es la clave con la que los sabios antiguos y muchos pioneros actuales lograron el éxito unificando diferentes saberes, técnicas y conocimientos en uno solo. Así se consigue aprender más estudiando menos y Ud. también puede desarrollarlo para lograr relaciones exitosas, abundancia económica y un gran estado de salud; en nuestra escuela nos dedicamos a enseñarlo.

El Mundo no empezó ayer. Durante milenios muchísimas personas han registrado y guardado los conocimientos más valiosos de la humanidad y todas llegan a una misma conclusión: El conocimiento sobre la existencia es uno solo: Todo Es Uno. Todo lo que conocemos es totalmente compatible con otros conocimientos que podemos poseer, intuir o incluso desconocer, el problema es que hoy la humanidad parece haber olvidado cómo ensamblarlo en uno solo de manera coherente y unificada, articulando sus diferentes proyecciones.

A esa capacidad de cohesión se le llama Sincretismo: LA GNOSIS ES SINCRÉTICA.

La GNOSIS es el conjunto sincrético de verdades y conocimientos universales, comunes a todos los tiempos, pueblos y culturas de la humanidad con las que podemos comprender el mundo y la vida, unificando el conocimiento de Todas las ramas humanas para el fin último del bienestar, la comprensión y la verdad. Con el sincretismo de la Gnosis no sólo se alcanza el conocimiento de manera teórica sino que al aplicarlo en nuestra vida genera contundentes, categóricos e indiscutibles resultados.

Puede conocer aplicaciones prácticas del sincretismo con este curso Gratuito de Gnosis ahora.

Gracias al sincretismo podemos entender que existe una verdad «Superior» que  explica esos fenómenos en los que nuestra consciencia, a veces limitada por condicionamientos previos, no puede comprender y conciliar en nuestra mente todas aquellas verdades que parecen contradictorias. He aquí un ejemplo.

Para quienes sólo ven las cosas parcialmente o desde dimensiones inferiores solo pueden ver una parte de la realidad toda y no pueden concebir que algo tenga más dimensiones o sea más cosas a la vez. Esta imagen ejemplifica a la perfección este concepto.

Mindset - Dimensiones - Proyección - Gnosis - Sincretismo

Sin embargo, por suerte, existimos personas como usted o como yo que buscamos saber más, por eso Usted está aquí. Desde la antigüedad muchas grandes civilizaciones conocían el sincretismo y practicaban la gnosis y a lo largo de la humanidad algunos sabios, estudiosos y genios mantuvieron viva la llama de ese conocimiento como Thot, Imhotep, Amhenotep III, Platón, Plutarco, Alejandro Magno, Pitágoras, Copérnico, Leonardo Davinci, Nicola Tesla y Albert Einstein entre muchos otros miles.

Ellos no se conformaron con comprender las cosas de manera chata o llana y navegaron en los paisajes de la mente, en las profundidades de la comprensión y el conocimiento y en la Estoica búsqueda de la verdad sobre el mundo. Todos ellos (Incluso algunos declarados por sí mismos) eran Gnósticos.

¿Quién no quiere vivir en el perfecto estado interior de inspiración constante? Cualquiera que lo consiga, se convierte en un agente de la Inspiración entre los hombres, cualquier persona que esté interesada en los temas mencionados en nuestro plan de estudios, puede considerarse un estudiante de los misterios del mundo, el sincretismo que muchos otros ya han descubierto y transmitido, un VERITAS, un/a Gnóstico/a.

¿Es Ud. uno/a? Cuéntenos en los comentarios si sabía del sincretismo, si practica la Gnosis o si le intriga comenzar su camino de desarrollo personal y espiritual y conocer más. Comparta este artículo con sus contactos y sea un/a VERITA más.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: