PROMO LANZAMIENTO – SUSCRIPCIÓN VIRTUAL

finaliza en...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Oferta!

conócete a ti mismo y conocerás el universo.

El crecimiento espiritual y personal tienen un orden que debemos respetar para que el conocimiento profundo del ser florezca, nosotros lo enseñamos.

En nuestra escuela usted estudiará con apuntes, video-cursos, tendrá meditaciones, una biblioteca con muchisimos libros a su disposición para enriquecerse constantemente, informes semanales, programas de radio, además de consultas y foros con nuestros tutores, juegos, promociones, premios, descuentos, y mucho más!. Todo desde la comodidad de su hogar, a su ritmo.

$600,00 $250,00

¿QUÉ VOY A APRENDER CUANDO COMIENCE EL PLAN DE ESTUDIO VIRUTAL?

Nivel 1: Lecciónes Básicas

Los cimientos de conocimientos que quien busca conocer el universo interior (microcosmos) y exterior (macrocosmos), deben saber. En este nivel brindamos las herramientas fundamentales, coherentes y cohesivas, del mundo antiguo y actual, y lo/a instruimos en la correcta forma de pensar las ciencias sagradas. Practicará además todas las clases transformándose desde el primer día de su camino.

Nivel 2: Geometría Sagrada: Modelos Metafísicos

El universo arquitectado y la vida tienen patrones que los rigen, varios matemáticos, filósofos, místicos, y estudiosos de todos los tiempos, como Sócrates, Leonardo Davinci, Paracelso, entre muchos otros, los han entendido y decodificado. Pues bien, aquí estudiamos esos patrones y con estos diseños, más las lecciones básicas, aprenderá a diseñar su vida a voluntad, en todas sus áreas.

Nivel 3: Leyes Universales – Atlántida

Las leyes del universo conocidas solo por los místicos e hierofantes iniciados de todos los tiempos. Las verdaderas tradiciones conservaron este conocimiento intacto, proveniente de nuestra civilización madre, la Atlantida, luego transferida a Egipto dónde este conocimiento siguió su desarrollo enriqueciéndose. Recibida sólo por aquellas mentes preparadas para conocerlas, transmitiéndose unicamente de labios a oídos la verdadera iniciación. En este nivel estudiamos esas leyes que TODO lo rigen y lo gobiernan. A partir de aquí, conocerá los secretos más profundos de la existencia, de su mente y de la vida. Conocimiento que precede además a la maravillosa iniciación que condecora a este, lo/a transformará para siempre, se lo aseguramos.

atlantida leyes universales atlantes gnosis Gnosis

Nivel 4: Meditación

La ancestral y trascendental práctica perenne del autoconocimiento y autocontrol espiritual. La meditación es en iguales proporciones una ciencia y un arte que se domina con la práctica sostenida y el estudio, cuyo fin no es simplemente el de relajarse, sino el de la conexión interior, el equilibrio, la armonía, entre muchos otros que enseñamos en este nivel y confieren maravillosos resultados día a día y a lo largo de nuestras vidas.

Nivel 5: Leyes Universales – Hermetismo

Las mismas leyes que viajaron de la Atlántida a Egipto fueron recuperadas y enriquecidas por un sabio sacerdote llamado Himotep o Hermes, entre otros, habiendo sido transmitidas por Thot. Estudiaremos las eternas leyes sagradas que todo lo rigen.

Nivel 5: Leyes Universales Hermeticas

Nivel 6: Sistema de Chakras

En este nivel aprendemos del micro cosmos. Nuestros chakras son nuestros niveles de conciencia y los canales a través de los cuales recibimos la información universal, con la que nos conectamos con el macrocosmos. Conocerlos es conocerse a uno mismo y todos los niveles en los que nuestra conciencia absoluta funciona.

Nivel 7: Alquimia y Egiptologia

La gran ciencia y arte de la transformación del alma a través del espíritu. Aquí estudiamos conocimientos puros de alta fuerza espiritual, la Alquimia ha sido por excelencia una rama descendiente del hermetismo, que finaliza la comprensión del macro cosmos en el microcosmos.

Escuela de Gnosis Todo Es Uno
X
A %d blogueros les gusta esto: