“El secreto de los grandes corazones se encierra en una palabra: Perseverar.” Victor Hugo

Si viene siguiendo los informes notará que las energías de las últimas semanas son similares, pero no son iguales. La semana pasada el tarot nos expresó, por un lado, que debemos sembrar lo que deseamos cosechar y a la vez darle tiempo al proceso. Esta semana refuerza el segundo aprendizaje, diciéndonos el proceso lleva tiempo, no debemos abandonarlo.

Seria como con un hijo recién nacido, no podemos dejarlo en la cuna esperando que su crecimiento ocurra, ni esperar que sea en 15 minutos. El proceso de desarrollo lleva tiempo y debemos guiarlo con perseverancia, amor y dulzura, estar presentes en cada momento.

Otra lectura podría ser que recordemos enamorarnos del proceso, disfrutar del mismo. Como vimos en el informe de Romanticismo, percibimos el mundo distintos y contamos con más energía cuando estamos inspirados.

Ahora, ¿Cómo lidiar con nuestra propias ansias de querer que las cosas ocurran cuando yo quiero? Bueno, aquí vemos la importancia de la meditación, la respiración, la templanza, el autoconocimiento, los ejercicios de autocontrol, entre muchas otras herramientas que puede aprender y desarrollar con nuestro Plan de Estudios.

X
A %d blogueros les gusta esto: