NOSOTROS

Quíenes somos y qué hacemos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Leandro Tiberio, tras muchos años de formación, producción e investigación tanto autodidacta como dirigida decidió fundar la escuela Todo Es Uno brindando su conocimiento del mundo personal y espiritual y formando día a día sinceros conocedores de la verdad y la paz. Luego de sentar las bases firmes y sólidas durante algunos años fue conformando el grupo que hoy es la célula principal. Grupo que trabaja dedicadamente ya que todos compartimos la visión que Leandro muestra día a día de un mundo mejor y tenemos el conocimiento y  la fé en que se puede lograr con dedicación y conocimiento sin olvidar el amor . Desde jóvenes compartimos una amistad y diferentes actividades con Leandro, y poco a poco, uno a uno elegimos aunarnos en su misión y visión… Aquí estamos, y Allí vamos!

Leandro Tiberio

Director y Fundador.

Leandro Tiberio - Director de la Escuela Todo Es UnoDesde muy pequeño experimenta una profunda y sensible percepción y observación de la realidad, a través de una intensa conexión con el campo sutil. Trabajó y estudió con sabios y maestros de varias culturas y paradigmas ininterrumpidamente desde la adolescencia, pasando por distintas disciplinas y ciencias sagradas. De todas ellas, como el Zen, el Budismo, Hermetismo, Sufismo por nombrar solo algunas, fue la Gnosis el camino que eligió como práctica espiritual y disciplina de estudio y práctica. La definición real de la Gnosis es una vía de autoconocimiento espiritual, filosófica, filantrópica, iniciática, y sincrética. Al ser sincrética permite conocer el tronco de todas las ramas y disciplinas de conocimiento. Como Gnóstico pudo desarrollar tareas en el ámbito científico y en el artístico paralelamente. La búsqueda del equilibrio y la homeostasis son constantes en su vida, eso le ha permitido desarrollar diversas actividades logrando generar conexiones entre las mismas investigando, articulandolas e integrándolas, pues Todo es uno.

Es Analista en Sistemas y Arquitecto en software, especializándose en procesos de arquitectura de soluciones, estudiando en la UTN y Sun Microsystems respectivamente. Las herramientas y las habilidades de pensamiento lógico e investigación, así como el conocimiento de modelos matemáticos que ha adquirido en sus estudios universitarios, integrados con su desarrollo espiritual le han permitido realizar investigaciones en el campo de la metafísica, la física, la biología, la filosofía, la medicina y la filantropía en general.
Aplicando esta disciplina sobre sí mismo ha logrado regenerar enfermedades suyas como hernias lumbares, nefritis renal, y diferentes tipos de dolencias de toda índole y luego ayudando a sus pares a salir de adicciones, a curar o armonizar amenorreas, adicciones, infertilidades, jaquecas, tdah, entre otras

En el ámbito corporal siempre ha hecho deportes y realizado diferentes disciplinas marciales como karate, kick boxing y muai thay templando y formando también su cuerpo como parte de un todo que debe ser cuidado coherentemente.
En el ámbito artístico es baterista, percusionista de instrumentos latinos como conga, bongo y timbal habiendo participado de forma profesional en diversos conjuntos musicales, es además bailarin y profesor en ritmos latinos también desde muy temprana edad, escritor, dibujante, creador y narrador de historias, entre otras…

Gabriela Borgna

Co-Fundadora.

Gabriela Borgna - Co-FundadoraMúsica y artista plástica, practicante de las Ciencias Sagradas. Comienza su camino espiritual influenciada por su madre y abuela quienes practicaban fervientemente el cristianismo. Siempre conectada al Espiritu y entregada a la aventura de ser un instrumento del Creador. En su adolescencia tuvo un despertar donde se dio cuenta que todo era más grande de lo que ella pensaba, conoce a su primer maestro Norberto del Bello, de quien aprende a ser responsable de la decisión de emprender un camino de autoconocimieto y del poder creador que posee. Desde pequeña se caracteriza por tener una gran imaginación que la impulsa a crear constantemente, en un principio creaba sólo de forma fantaseosa para su propio placer y luego su deseo de transformar la realidad creció tanto que se unió a Leandro Tiberio en su misión de mejorar el mundo.

Al conocer a Leandro, él le enseña la importancia de abandonar vicios, de limpiar su propio mundo interior, con su ayuda logró curarse de una menopausia prematura y a experimentar la vida de una forma rica y maravillosa como nunca

antes la percibió. Fanática de los enigmas y el mundo espiritual, con especial preferencia por la lectura del Tarot, en la actualidad es co-fundadora de la Escuela Todo Es Uno.

Leonardo Pereira

Comunicación.

Leonardo Pereira - ComunicaciónImaginativo amante de los relatos, las ciencias, la historia universal, las palabras y las imágenes, crea y consume narraciones desde pequeño. Vivió una infancia curiosa en distintos lugares de Buenos Aires, acompañado por sus padres, su hermano y su hermana, con quienes transitó el pasaje del mundo analógico, los libros, cassettes y juegos en la calle al mundo digital, con los primeros videojuegos, diskettes, CD’s y arcaicos chats. Ya entonces se hacía preguntas que los adultos no sabían cómo responderle (“¿Todos vemos los mismos colores?”; “¿Por qué conozco cosas que nunca nadie me enseñó?”; “¿Existen otras realidades?”; “¿Por qué pasa el tiempo?”; “¿La nada es un lugar?”). En su búsqueda de respuestas, en tiempos donde la información confiable no era algo fácil de conseguir, conoció distintas formas de pensar, creencias, idiomas y principalmente personas que lo acercaron a la espiritualidad. Desde esa época entabló una fuerte amistad con Leandro Tiberio que devino en una profunda formación en Ciencias Sagradas bajo su tutela.

Desde su juventud  escribe mucho y muy variado, cuentos cortos, ficciones, guiones, ensayos y su vocación de comunicador terminaría convirtiéndose en su carrera universitaria y profesión. Además de su dedicación en la Escuela Todo Es Uno, trabaja en la función pública en Argentina y el MERCOSUR, investiga sobre lenguajes desde la semiótica en la Universidad de Buenos Aires, estudia y practica música, realiza deporte, hace chistes malos, canta igual de mal, dibuja y juega.

Julián Bonetti

Co-Director / Multimedia.

Julian Bonetti - Co-director / MultimediaMúsico, sonidista, fotógrafo y realizador audiovisual. Trabajó en numerosos programas radiales como operador y participante de algunos programas, entre los que se cuenta el programa de la Escuela Todo Es Uno en donde además ejerció la co-conducción al lado de Leandro Tiberio. Tiene su propia productora audiovisual, Curva la Tangente, la cual esta orientada a la exposición de solistas y bandas locales.

Una infancia muy estimulada hacia la creatividad lo llevó a desarrollarse en algunas disciplinas artísticas: música, teatro y baile. En su adolescencia comenzó su camino espiritual en la Escuela Todo Es Uno, con sesiones personales, grupales y seminarios.

Es así que combinando un trabajo interno y una creatividad trabajada hoy en día se desarrolla en el área multimedia en la escuela.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestra escuela busca responder a las preguntas que conforman el sentido profundo de la existencia y el perenne conocimiento del mundo a través de la antigua y tradicional Gnosis, de caracter sincrético.

Nuestra escuela no se limita al estudio intelectual, es ante todo una filosofía, es decir una forma de pensar y de comportarse, su objetivo es hacer desarrollar y hacer fructificar el germen perfecto que todo ser humano posee en lo más profundo de sí mismo para brindar a este mundo, y al hacerlo, pensar, sentir y hacer bajo el impulso de lo más espiritual que hay en él. Cualquier persona que esté interesada en los temas mencionados en nuestro plan de estudios, puede considerarse un estudioso del conocimiento del mundo, un gnóstico, activista de la verdad, o verita. 

Durante muchos tiempos este conocimiento fue oculto, pero… ¿Es oculto el conocimiento porque esta/estuvo privado para un número seleccionado de personas? O porque esconde información ante los no “preparados”? La respuesta es No. Es oculto porque solo las almas sensibles, con corazones bondadosos y mentes despiertas son capaces de ver en el mundo su perfecto tejido intrínseco y subyacente, y preparar amorosamente a los aspirantes para ese estado es nuestra labor y servicio. 
Los maestros, de todos los tiempos a quienes estudiamos, fueron y son encarnaciones de la sabiduría divina como Todo ser humano está destinado a manifestar en su camino de evolución espiritual, en efecto consideramos que ellos son, como su calificativo lo describe, Maestros, “Aquellos que muestran” y no salvadores, pues la vida no es un peligro, sino una maravillosa experiencia para el alma.
Existen varias formas de transmisión de conocimiento, Oral, escrita, audiovisual, entre otras. Naturalmente algunas reservan la mística y respeto original que determinados temas necesitan para ser conocidos. 
Existe una iniciación que trasciende Todas las que se puedan recibir en un templo, es la iniciación última, que proviene del maestro interno. 

A través del perfeccionamiento de nuestro ser, del desarrollo tanto interno como externo, tanto espiritual como personal, ejercitamos nuestros centros principales de procesamiento de energía, adquirimos conocimiento ya descubierto, experimentado, destilado y perfeccionado por pensadores, filosofos, maestros,  buscadores y místicos de todos los tiempos, desde el antaño, consideramos que no es inteligente buscar reinventar la rueda, muchos de los recién nombrados ya vivieron y dejaron registros de conocimiento y sabiduría a cerca de los perennes asuntos de la vida, en tal caso los nuevos avances tecnológicos agregan o enriquecen la experiencia, sin embargo, también podrían complicarla, por eso lo simple y lo natural se conserva eterno, y la misma naturaleza da muestra de este principio. Nuestros objetivos son los de mejorarnos a nosotros mismos primeramente para luego mejorar en orbitas energéticas desde nosotros, nuestros cercanos, hasta aportar valor a la humanidad toda y para eso conocemos en iguales proporciones las leyes y patrones universales que rigen lo interno como lo externo. 

Es un gran trabajo conocernos tal como somos, pero en seguida hay que trabajar en crearnos y conocernos en cómo queremos ser, pero finalmente la última gran ciencia es sin duda la más difícil, y es trabajar sin descanso en Serlo, solo así alcanzaremos el estado espiritual deseado y las respuestas más profundas al sentido de la existencia.

Algunas de nuestras participaciones…

LA UNION HACE LA FUERZA

¿Quiere formar parte de nuestro equipo?

15 + 3 =

ESCUELA VIRTUAL

Aprenda Gnosis, la disciplina mas efectiva, profunda y perenne de todos los tiempos.

X
A %d blogueros les gusta esto: