NORMAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES

Algunas reglas que aplicamos para mantener el respeto, la verdad, el orden, la igualdad y la armonía entre todas las partes que forman la escuela Todo Es Uno.

Hipocrates – El padre de la Medicina


“Cuando alguien asista a usted en búsqueda de sanación, pregúntele primero si esta dispuesto/a a renunciar a las cosas o comportamientos que lo enfermaron”

¿y usted?

INSTITUCIÓN

  • Respeto y Compromiso. El respeto y compromiso mutuo entre todas las partes es excluyente (Estudiantes, consultantes, mentores, consultores/as, secretarios/as, organizadores/as, disertantes, directivos, etc).
  • Serán bienvenidas a nuestra escuela cualquier tipo de personas de diferentes religiones, filosofías, nacionalidades, edades y género.
  • Todos los temas que nuestra escuela enseña son de carácter perenne, sagrado, filantrópico y filosófico conservados por miles de años de antigüedad, no son opiniones personales o argumentos, sino Verdades comprobadas, cuidadosamente verificadas, y para nuestro agrado en muchos de los casos, comprobadas por la ciencia actual. EN NINGÚN CASO OFENDER está dentro de nuestros objetivos, si Ud. piensa distinto a nuestras prácticas, siempre tiene derecho a mantener su pensamiento o acción, comunicarnos amablemente y en carácter filosófico sus diferencias, opiniones o experiencias, o bien si lo que ud. posee son fundamentos, la suma, el enriquecimiento e intercambio serán gustosamente recibidos pues esto es una escuela de conocimientos y los conocimientos de la humanidad crecen en función de los sanos debates y debatientes.
  • En cualquier momento que nuestra escuela crea conveniente puede disidir de un estudiante por la falta de cumplimiento de las normas establecidas o por otros asuntos, reservándonos el derecho de admisión.

ACTIVIDADES

  • Su Actividad (Grupo de estudios y Consultoría personal). Nuestra escuela le brinda conocimiento milenario, una plataforma virtual completa, un espacio de aprendizaje, de consultoría, de total libertad de expresión sin juicio alguno, sanación, reflexión y crecimiento íntegro en todas las áreas de su vida totalmente comprobado. Ese horario está reservado y dedicadamente generado para Ud. Nosotros formamos a los/as mejores y buscamos estudiantes comprometidos que realicen los ejercicios y preguntas, lean los apuntes y sigan las prácticas en tiempo y forma, porque sabemos que la eficiencia del proceso está supeditada al compromiso. El encuentro tiene una duración máxima de 45 min. Podría durar menos si el mentor/a o consultor/a así lo cree conveniente detectando falta de compromiso con el crecimiento.
  • El compromiso debe ser Mutuo en todas las áreas. Estamos totalmente comprometidos con brindarle conocimiento de alta calidad, apuntes, experiencia, investigaciones, libros, audios, material complementario, un espacio, tiempo y un mentor/a a su disposición, pero Ud. debe comprometerse a abonar su actividad antes de las 48 hs para que nosotros consideremos su horario como reservado. Pasadas las 48 hs previas al horario de reserva se le cobrará un 15% de recargo del valor de la actividad. Si dentro del periodo de las 24hs previas al horario solicitado no efectivizó la reserva, la misma podría ser anulada por nosotros, disponiendo del horario e interpretando la falta de pago como una pre reserva no efectuada.
  • Su horario quedará reservado asista o no asista. Entendemos que entenderá que no podemos absorber las vicisitudes personales de cada uno de nuestros estudiantes. Confiamos en que aprenderá con esta filosofía a ponerse a Ud. en primer lugar y decir No, a otra cosa que interrumpa algo tan importante como su práctica espiritual y su bienestar.
  • Comprendemos las eventualidades personales. Si no puede asistir en su horario ya reservado, por motivos que le pertenecen, le bonificaremos la reserva de un nuevo horario con un DESCUENTO DEL 60% del valor de la Consulta Personal, con el fin de recuperación del horario no asistido, abonando solamente el 40% del valor total de la Consulta Personal, naturalmente sujeto a disponibilidad horaria tanto del consultor como de nuestra institución.
  • El arancel mensual de Suscripción Consultoría Personal y Grupo de Estudios En Línea debe ser abonado del 1 al 10 de cada mes, pasada la fecha se abonará un recargo del 10%.
  • En caso de que un grupo de estudio ya haya comenzado su actividad Ud. Puede hacer “clases de adaptación” de manera particular en otro horario, hasta estar al nivel correspondiente y sumarse a las actividades Grupales.
  • Los Módulos del Plan de Estudios virtual tienen un vencimiento que simulan la regularidad con la que un curso presencial es continuado para propiciar la constancia de estudio semana tras semana. En el caso de desear conservar o readquirir los módulos puede obtener (Cada uno de estas modalidades le permitirá “comprar” los módulos 100% bonificados -a $0-):
    • Plan de Desarrollo Espiritual y Personal: Módulos 1, 2, 3 y 4 (2 años)
    • Maestría Espiritual: Módulos 5, 6 y 7 (2 años)
    • Suscripciones: “Plan de Desarrollo Espiritual y Personal” y/o “Maestría Espiritual” (Mientras permanezca activa la suscripción)
    • Garantía del módulo elegido: (5 años)
  • Todo Es Uno se reserva el derecho de grabar y distribuir sus seminarios y conferencias según lo crea conveniente.
  • Al establecer una relación comercial (haya o no abonado) con nosotros acepta las normas aquí planteadas, las haya o no leído. Nuestras normas están públicas y a su disposición en nuestra escuela virtual, entendemos lo que eso significa.

Todas nuestras normas están creadas con el único fin de conformar una relación justa, armoniosa, de mutuo compromiso y respeto. Le agradecemos cálida y profundamente por leerlas y respetarlas, participando y cooperando en obtener una excelente experiencia humana y espiritual y poder bajo estas reglas sanas establecer un maravilloso vínculo de crecimiento mutuo por mucho tiempo. Le agradecemos nuevamente por elegirnos

TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS DE USO

Efectivos y revisados por última vez el 05 de Abril 2021.

Bienvenidos a Escuela Todo Es Uno, una institución de Buenos Aires, Argentina.

La plataforma podrá incluir alguno o todos de los siguientes: (a) una plataforma para la compra y uso de contenido digital (videocursos, seminarios, videos), la cual permite a los usuarios finales comprar una suscripción o no, y así disfrutar de una plataforma de educación espiritual y desarrollo personal para uso personal, (b) un sitio de comercio electrónico, el cual permite a los usuarios comprar productos en la tienda en línea (eventos, cursos en línea), (c) espacios de material libre y gratuito donde el usuario no necesita abonar específicamente, sin embargo si necesitará en algunos casos tener cierto nivel de estudios dentro de la plataforma. Estos puntos se referirán a nuestros servicios.

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA PLATAFORMA. AL ACCEDER USTED CONVIENE A ESTAR SUJETO A TODOS LOS TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD SIGUIENTES.

  1. Las Partes. Los siguientes Términos de Uso y Políticas de Privacidad, así como cualesquiera otros lineamientos, reglas o políticas operativas que Escuela Todo Es Uno pueda establecer y publicar en la plataforma de tiempo en tiempo, mismos que aquí se incorporan por referencia. Todos las anteriores, las cuales colectivamente se refieren como el “Acuerdo”, establecen los términos y condiciones de un contrato jurídicamente vinculante entre cada visitante y/o usuario de nuestra plataforma.
  2. Aceptación de los Términos y Acuerdo a ser Vinculantes. Los Servicios se ofrecen a usted con la condición que usted acepte y convenga vincularse por este Acuerdo, en su totalidad y sin modificación alguna. Al acceder y/o utilizar nuestra plataforma, usted acuerda a vincularse por este Acuerdo, bien sea que usted es un “Visitante” (lo que significa, que usted está simplemente navegando nuestra plataforma), un “Suscriptor Gratuito” (lo que significa, que usted se registró gratuitamente en la plataforma) o usted es un “Suscriptor de pago” (lo que significa, que usted se ha registrado y/o se ha suscrito para utilizar la plataforma, abonando uno o más de los Servicios). 
  3. Modificaciones. Este Acuerdo podrá ser modificado por nosotros, de tiempo en tiempo, siempre dentro de los marcos legales. Dichas modificaciones serán efectivas al momento de ser publicadas en nuestra plataforma.
  4. Requisitos Generales de Registro. Actualmente, antes de decidir si convertirse en un Suscriptor o no, los Visitantes pueden ver porciones limitadas de la plataforma. Acceso al primer nivel de la biblioteca y ver los seminarios gratuitos de la plataforma y sus servicios de tienda serán únicamente disponibles a los Suscriptores. Si usted quiere convertirse en un suscriptor, solamente deberá suscribirse, para gozar de los descuentos y/o de todo nuestro material, deberá elegir la suscripción que sacie sus necesidades, completar el proceso de registro, si aun no lo hizo y abonar la contrapartida requerida.
  5. Requisitos de Edad para el Acceso y Uso de los Sitios Web. Al acceder y usar la plataforma, usted reconoce, conviene  y nos certifica que tiene la edad legal para formar un contrato jurídicamente vinculante, y que no es una persona que tenga prohibido comprar o recibir productos y servicios.
  6. Requisitos para Convertirse en un Suscriptor. Al momento de completar los procedimientos de registro que aparecen en la plataforma, usted reconoce y conviene que (a) usted nos certifica que la información proporcionada sobre usted y que es requerida por la planilla de registro disponible en nuestra plataforma, es verdadera, precisa, actual y completa, y (b) usted está obligado a mantener y actualizar con prontitud sus datos para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa.
  7. Cuenta, Contraseña y Seguridad del Miembro. Como Miembro Registrado, usted debe escoger una contraseña, correo electrónico y, en caso de ser requerido, dar información adicional sobre su cuenta. Usted será responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su contraseña y de toda la demás información sobre su cuenta, y será completamente responsable de todo acceso a, y uso de la plataforma y sus servicios que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted conviene a: (a) notificarnos de manera inmediata, a través del correo electrónico escuela.todoesuno@gmail.com, de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, o de cualquier otra infracción de seguridad, y (b) asegurarse que usted cierre la sesión de su cuenta al terminar cada sesión. Escuela Todo Es Uno no se hará responsable de cualquier pérdida o daños que surja del incumplimiento de esta sección.
  8. Suscripción Gratuita y Paga. El acceso gratuito, el cual es por medio del registro, no goza de descuentos, exceptuando que lo decidamos específicamente, y uso de los servicios se encuentran sujetos a un costo del usuario gratuito. En las modalidades pagas, usted disfrutará de considerables descuentos y hasta productos completamente gratis, la misma se abonará por medio de PayPal o MercadoPago. El valor actual de nuestros productos y servicios es en Dólares estadounidenses, pero podría cambiar bajo nuestras propias necesidades y será debidamente advertido, como lo es su moneda actual. Usted deberá proveer su número de tarjeta de crédito y otra información al momento del registro inicial. Su tarjeta de crédito será automáticamente cargada al momento de realizar una compra. Cuando ésta se trate de una suscripción de pago, después de la compra y de manera regular conforme a los términos de su suscripción, usted, por este medio, autoriza a Escuela Todo Es Uno para cargar su tarjeta de crédito con el costo de la suscripción aplicable en su momento a través de PayPal. Con MercadoPago la suscripción será con renovación anual. El Costo no es reembolsable salvo en los casos previstos en la Sección siguiente que abajo se describe (“Término y Terminación”). Escuela Todo Es Uno se reserva el derecho de cambiar o modificar el Costo o el calendario de pagos en cualquier momento. Escuela Todo Es Uno utilizará todos los esfuerzos razonablemente posibles para darle a usted aviso antes de efectuar cualquier cambio o modificación en los valores.
    En caso de que por cualquier motivo, Ud. no pueda realizar cobros automáticos a través de su tarjeta de crédito, Escuela Todo Es Uno intentará notificarlo a través de su correo electrónico y su suscripción no será habilitada hasta que el pago sea recibido. Usted será responsable de notificarle a Escuela Todo Es Uno de cualquier cambio de su tarjeta de crédito y de actualizar su información si su tarjeta de crédito ha expirado. Escuela Todo Es Uno podrá suspender, terminar y/o de cualquier manera interrumpir su acceso a los Servicios si usted no notifica a Escuela Todo Es Uno de dicha manera.
  9. Contenido. El contenido disponible en la plataforma, generalmente consiste de (a) contenido propiedad de Escuela Todo Es Uno, incluyendo, pero no limitándose a, el contenido de estudio, videocursos, apuntes, libros de nuestra autoría, imagen comercial, y “apariencia” de las Páginas Web y contenido creado y/o adquirido por Escuela Todo Es Uno, (b) contenido también dictado por terceros que de ninguna manera intentamos plagiar ni jactarnos de la autoría del presente contenido dispuesto con el fin de ser material de estudio para estudiantes de Escuela Todo Es Uno. En muchos de los casos el conocimiento que transmitimos fue impartido por personajes de la historia cuya autoría no fue legalizada, ni podría hacerse, por lo tanto es considerado como conocimiento de la humanidad, sin embargo sí son de la Escuela Todo Es Uno las recopilaciones y el articulado coherente de todo el conocimiento y se considera como propiedad intelectual la investigación subyacente que conecta filosófica, filantrópica y en algunos casos hasta científicamente la información (c) Queda prohibida la exhibición y la propagación de los contenidos de la autoría de la Escuela Todo Es Uno brindados en la institución toda, lo que incluye esta plataforma.
  10. Las Normas de conducta . Las mismas están claramente señaladas en la sección “Normas” en el menú principal de la plataforma. Si por algún motivo que la Escuela Todo Es Uno considerase Ud. esta faltando a las normas de conducta, publicadas en https://escuelatodoesuno.com/normas-terminos-condiciones/ o impresas en la/s sede/s física/s, la Escuela Todo Es Uno se reserva el derecho de admisión y permanencia en cualquiera de sus expresiones, ya sean plataformas, sede/s física/s, redes o cualquier otro medio de participación privándole su acceso o bien en caso de considerarlo necesario cancelar su suscripción, sea cual fuese su condición.
  11. Término y Terminación. Este Acuerdo, tal y como puede ser modificado de tiempo en tiempo, seguirá teniendo plena validez y efecto. Estas normas se encuentran publicadas en nuestra plataforma https://escuelatodoesuno.com/normas-terminos-condiciones/. Y si por algún motivo los mismos no estuviesen publicados en internet, ya sea en algunos de los medios de comunicación que la Escuela Todo Es Uno dispone, se conserva una copia impresa de estas políticas que mantienen su validez en la/s sede/s física/s de la institución, a las que tiene acceso si lo desea.
    Usted podrá terminar su estatus de Suscriptor y cancelar su cuenta en cualquier momento y por cualquier razón, mediante notificación enviada por correo electrónico a escuela.todoesuno@gmail.com. Sin embargo, dicha terminación o cancelación sólo será efectiva una vez que Escuela Todo Es Uno haya procesado su solicitud. Si usted cancela su cuenta antes de la expiración de su periodo de suscripción pre-pagado, usted perderá los Costos pagados por cualquier porción de la suscripción que no haya utilizado, ya que los mismos no son reembolsables. Sin embargo, usted podrá continuar viendo contenido permitido por su membresía hasta la expiración de su actual periodo de suscripción pre-pagado.
    Una vez ocurrida la suspensión o terminación, Escuela Todo Es Uno se reserva el derecho de borrar permanentemente y de destruir cualquiera de su información personal y/o Contenido de Usuario.
  12. Privacidad. Escuela Todo Es Uno asume la responsabilidad de cuidar sus datos personales, reafirmamos su propia responsabilidad de cuidar sus datos de acceso a su cuenta.
    Aquí encontrará las políticas de PayPal deberá tenerlos en cuenta al momento de brindarle sus datos.
    Aquí encontrará las políticas de Mercado Pago deberá tenerlos en cuenta al momento de brindarle sus datos.

PLAN DE ESTUDIOS VIRTUAL

Estudie nuestro extenso Plan de Estudios de manera virtual, a su ritmo, desde su hogar.


X