NORMAS, TERMINOS Y CONDICIONES

Aquí conocerá nuestras reglas y principios, tanto éticos, filosóficos, como humanos, que nos brindan un orden, una conducta, una forma de pensar y actuar.

Bienvenido/a Buscador/a de la verdad, estudiante y afines, En esta página Ud. encontrará las normas de nuestra escuela y algunas reglas que aplicamos para mantener el respeto, la verdad, el orden, la igualdad y la armonía entre todas las partes que forman la escuela Todo Es Uno.

 

Hipocrates – El padre de la medicina

«Cuando alguien asista a usted en búsqueda de sanación, pregúntele primero si esta dispuesto/a a renunciar a las cosas o comportamientos que lo enfermaron»

¿y usted ?

 

  • Se aceptan en nuestra escuela cualquier tipo de personas de diferentes religiones, filosofías, nacionalidades, edades y género.
  • Es norma Excluyente el trato con el máximo respeto entre todas las partes (Estudiantes, consultantes, tutores, secretarios/as, organizadores, disertantes, directivos, etc).
  • Su horario reservado le pertenece, nuestra escuela le brinda un espacio de aprendizaje, libertad, expresión, sanación, reflexión y crecimiento integro. Ese horario está reservado y cuidadosamente generado para Ud. Su asistencia es un compromiso principalmente con Ud. mismo\a, asista o no asista debe ser abonado si Ud. reservo
  • Nuestra escuela aprecia y beneficia a los estudiantes que sienten ese compromiso personal con su bienestar.
  • Ud. tiene derecho a saber. Sus dudas le pertenecen al igual que sus ganas de aprender. Le transmitimos cálidamente que el camino espiritual será muchísimo mejor si Ud. pregunta, hace los ejercicios en cada encuentro haciéndolo más eficiente, óptimo y enriquecedor regando la sabiduría y no dejando crecer la ignorancia o la pereza en su interior, le regalamos la maravillosa experiencia de aprender a decidir su camino y le aseguramos que verá los resultados si es disciplinado/a.
  • El arancel mensual debe ser abonado en la primera clase del comienzo del mes de estudio (para los cursos). De no ser así, debe ser cobrada la clase particular pudiendo ser descontada luego del monto total del mes en caso de así solicitarlo el estudiante.
  • No podemos hacernos responsables de las ausencias, si la actividad o la reserva fue dictada exitosamente. Si existiese la posibilidad por ejemplo en el caso de los grupos de estudio, puede recuperarla en cualquiera de los otros horarios de práctica. En el caso de los seminarios, talleres y consultas privadas, queda a discreción del organizador, la resolución del asunto.
  • En caso de que un grupo de estudio ya haya comenzado su actividad Ud. Puede hacer “clases de adaptación” de manera particular en otro horario, hasta estar al nivel correspondiente y sumarse a las actividades Grupales.
  • Nuestra escuela Todo Es Uno fue construida cuidadosamente con muchísimo amor y dedicación para Ud. Esperamos que cuide todos los patrimonios que no solo están para hacerle bien a ud. Sino a sus congéneres que también tienen derecho a disfrutar de un aprendizaje completo con todos los materiales y recursos disponibles
  • Todos los temas que nuestra escuela enseña son de carácter perenne, sagrado, filantrópico y filosófico conservado por miles de años de antigüedad, no son opiniones personales o argumentos, sino Verdades comprobadas, cuidadosamente verificadas y para nuestro agrado en muchos de los casos, comprobadas por la ciencia actual. EN NINGUN CASO OFENDER, JUZGAR O EVANGELIZAR está dentro de nuestros objetivos, si ud. Piensa distinto a nuestras prácticas, siempre tiene derecho a mantener su pensamiento o acción, Comunicarnos amable y en carácter filosófico sus diferencias, opiniones o experiencias incluso retirarse si así lo considera, o bien si lo que ud. posee son fundamentos, la suma, el enriquecimiento e intercambio serán gustosamente recibidos.
  • En cualquier momento que nuestra escuela crea conveniente puede disidir de un estudiante por la falta de cumplimiento de las normas establecidas o por otros asuntos, reservándonos el derecho de admisión.
  • Le agradecemos cálida y profundamente por leer nuestros códigos de conducta para participar y cooperar  y así obtener una excelente experiencia humana y espiritual.

Paz.

TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS DE USO

Efectivos y revisados por última vez el 30 de Septiembre 2020.

Bienvenidos a Escuela Todo Es Uno, una institución de Buenos Aires, Argentina.

La plataforma podrán incluir alguno o todos de los siguientes: (a) una plataforma para la compra y uso de contenido digital (videocursos, seminarios, videos), la cual permite a los usuarios finales comprar una suscripción o no, y así disfrutar de una plataforma de educación espiritual y desarrollo personal para uso personal, (b) un sitio de comercio electrónico, el cual permite a los usuarios comprar productos en la tienda en línea (eventos, cursos en línea), (c) espacios de material libre y gratuito donde el usuario no necesita abonar especificamente, sin embargo si necesitará en algunos casos tener cierto nivel de estudios dentro de la plataforma. Estos puntos se referirán a nuestros servicios.

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA PLATAFORMA. AL ACCEDER USTED CONVIENE A ESTAR SUJETO A TODOS LOS TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD SIGUIENTES.

  1. Las Partes. Los siguientes Términos de Uso y Políticas de Privacidad, así como cualesquiera otros lineamientos, reglas o políticas operativas que Escuela Todo Es Uno pueda establecer y publicar en la plataforma de tiempo en tiempo, mismos que aquí se incorporan por referencia. Todos las anteriores, las cuales colectivamente se refieren como el “Acuerdo”, establecen los términos y condiciones de un contrato jurídicamente vinculante entre cada visitante y/o usuario de nuestra plataforma.
  2. Aceptación de los Términos y Acuerdo a ser Vinculantes. Los Servicios se ofrecen a usted con la condición que usted acepte y convenga vincularse por este Acuerdo, en su totalidad y sin modificación alguna. Al acceder y/o utilizar nuestra plataforma, usted acuerda a vincularse por este Acuerdo, bien sea que usted es un “Visitante” (lo que significa, que usted está simplemente navegando nuestra plataforma), un «Suscriptor Gratuito» (lo que signifca, que usted se regitró gratuitamente en la plataforma) o usted es un “Suscriptor Virtual”, “Suscriptor Grupo de Estudios” o “Suscriptor personalizado” (lo que significa, que usted se ha registrado para utilizar la plataforma y se ha suscrito para utilizar uno o más de los Servicios). 
  3. Modificaciones. Este Acuerdo podrá ser modificado por nosotros, de tiempo en tiempo, siempre dentro de los marcos legales. Dichas modificaciones serán efectivas al momento de ser publicadas en nuestra plataforma.
  4. Requisitos Generales de Registro. Actualmente, antes de decidir si convertirse en un Suscriptor o no, los Visitantes pueden ver porciones limitadas de la plataforma. Acceso al primer nivel de la biblioteca y ver los seminarios gratuitos de la plataforma y sus servicios  de tienda serán únicamente disponibles a los Suscriptores. Si usted quiere convertirse en un suscriptor, solamente deberá suscribirse, para gozar de los descuentos y/o del material pago de manera gratuita, deberá elegir la suscripción que sacie sus necesidades, completar el proceso de registro, si aun no lo hizo y abonar la suscripción requerida. 
  5. Requisitos de Edad para el Acceso y Uso de los Sitios Web. Al acceder y usar la plataforma, usted reconoce y conviene que usted nos certifica que usted tiene la edad legal para formar un contrato jurídicamente vinculante, y que usted no es una persona que tenga prohibido comprar o recibir productos y servicios.
  6. Requisitos para Convertirse en un Suscriptor. Al momento de completar los procedimientos de registro que aparecen en la plataforma, usted reconoce y conviene que (a) usted nos certifica que la información proporcionada sobre usted y que es requerida por la planilla de registro disponible en nuestra plataforma, es verdadera, precisa, actual y completa, y (b) usted está obligado a mantener y actualizar con prontitud sus datos para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa.
  7. Cuenta, Contraseña y Seguridad del Miembro. Como Miembro Registrado, usted debe escoger una contraseña, correo electrónico y, en caso de ser requerido, dar información adicional sobre su cuenta. Usted será responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su contraseña y de toda la demás información sobre su cuenta, y será completamente responsable de todo acceso a, y uso de la plataforma y sus servicios que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted conviene a: (a) notificarnos de manera inmediata, a través del correo electrónico escuela.todoesuno@gmail.com, de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, o de cualquier otra infracción de seguridad, y (b) asegurarse que usted cierre la sesión de su cuenta al terminar cada sesión. Escuela Todo Es Uno no se hará responsable de cualquier pérdida o daños que surja del incumplimiento de esta sección.
  8. Suscripción Gratuita y Paga. El acceso gratuito, el cual es por medio del registros, no goza de descuentos, exceptuando que lo decidamos especicamente, y uso de los servicios se encuentran sujetos a un costo del usuario gratuito. En la suscripciones pagas, usted disfrutará de considerables descuentos y hasta productos completamente gratis, la misma se abonará por medio de PayPal, MercadoPago o Transferencia bancaria. El valor actual de nuestros productos y servicios es en Dólares estadounidenses, pero podria cambiar bajo nuestras propias necesidades y sera debidamente advertido, como lo es su moneda actual. Usted deberá proveer su número de tarjeta de crédito y otra información al momento del registro inicial. Su tarjeta de crédito será automáticamente cargada al momento de su suscripción , después de manera regular conforme a los términos de su suscripción, y usted, por este medio, autoriza a Escuela Todo Es Uno para cargar su tarjeta de crédito con el costo de la suscripción aplicable en su momento a traves de PayPal. El Costo no es reembolsable salvo en los casos previstos en la Sección siguiente que abajo se describe (“Término y Terminación”). Escuela Todo Es Uno se reserva el derecho de cambiar o modificar el Costo o el calendario de pagos en cualquier momento. Escuela Todo Es Uno utilizará todos los esfuerzos razonablemente posibles para darle a usted aviso razonable antes de efectuar cualquier cambio o modificación en los valores.
    En caso de que por cualquier razón, Ud. no pueda realizar cobros automáticos a través de su tarjeta de crédito, Escuela Todo Es Uno intentará notificarlo a través de su correo electrónico y su suscripción no será habilitada hasta que el pago sea recibido. Usted será responsable de notificarle a Escuela Todo Es Uno de cualquier cambio de su tarjeta de crédito y de actualizar su información si su tarjeta de crédito ha expirado. Escuela Todo Es Uno podrá suspender, terminar y/o de cualquier manera interrumpir su acceso a los Servicios si usted no notifica a Escuela Todo Es Uno de dicha manera.
  9. Contenido. El contenido disponible en la plataforma, generalmente consiste de (a) contenido propiedad de Escuela Todo Es Uno, incluyendo, pero no limitándose a, el contenido de estudio, videocursos, apuntes, libros de nuestra autoría, imagen comercial, y “apariencia” de las Páginas Web y contenido creado y/o adquirido por Escuela Todo Es Uno, (b) contenido también dictado por terceros que de ninguna manera intentamos plagiar ni jactarnos de la autoria del presente contenido dispùesto con el fin de ser material de estudio para estudiantes de Escuela Todo Es Uno. En muchos de los casos el conocimiento que transmitimos fue impartido por personajes de la historia cuya autoria no fue legalizada, ni podria hacerse, por lo tanto es considerado como conocimiento de la humanidad, sin embargo si es son de la Escuela Todo Es Uno las recopilaciones y el articulado coherente de toda el conocimiento y se considera como propiedad intelectual la investigación subyacente que conecta filosófica, filantropica y en algunos casos hasta cientificamente la información (c) Queda prohibida la exhibición y la propagación de los contenidos de la autoria de la Escuela Todo Es Uno brindados en la institución toda, lo que incluye esta plataforma.
  10. Las Normas de conducta . Las mismas estan claramente señaladas en la sección “Normas” en el menú principal de la plataforma. Si por algún motivo que la Escuela Todo Es Uno considerase Ud. esta faltando a las normas de conducta, publicadas en www.escuelatodoesuno.com/normas o impresas en la/s sede/s física, la Escuela Todo Es Uno se reserva el derecho de admisión y permanencia en cualquiera de sus expresiones, ya sean plataformas, sede/s física/s, redes o cualquier otro medio de participación privandole su acceso o bien en caso de considerarlo necesario cancelar su suscripción, sea cual fuese su condición.
  11. Término y Terminación. Este Acuerdo, tal y como puede ser modificado de tiempo en tiempo, seguirá teniendo plena validez y efecto. Estas normas se encuentran publicadas en nuestra plataforma www.escuelatodoesuno.com/normas. Y si por algún motivo los mismos no estuviesen publicados en internet, ya sea en algunos de los medios de comunicación que la Escuela Todo Es Uno dispone, se conserva una copia impresa de estas políticas que mantienen su validez en la/s sede/s físicas de la institución, a las que tiene acceso si lo desea.
    Usted podrá terminar su estatus de Suscriptor y cancelar su cuenta en cualquier momento y por cualquier razón, mediante notificación enviada por correo electrónico a escuela.todoesuno@gmail.com. Sin embargo, dicha terminación o cancelación sólo será efectiva una vez que Escuela Todo Es Uno haya procesado su solicitud. Si usted cancela su cuenta antes de la expiración de su periodo de suscripción pre-pagado, usted perderá los Costos pagados por cualquier porción de la suscripción que no haya utilizado, ya que los mismos no son reembolsables. Sin embargo, usted podrá continuar viendo contenido permitido por su membresía hasta la expiración de su actual periodo de suscripción pre-pagado.
    Una vez ocurrida la suspensión o terminación, Escuela Todo Es Uno se reserva el derecho de borrar permanentemente y de destruir cualquiera de su información personal y/o Contenido de Usuario.
  12. Privacidad. Escuela Todo Es Uno asume la responsabilidad de cuidar sus datos personales, reafirmamos su propia responsabilidad de cuidar de sus datos de acceso a su cuenta. Aquí encontrará las politicas de PayPal deberá tenerlos en cuenta al momento de brindarle sus datos.


 

ESCUELA VIRTUAL

Aprenda Gnosis, la disciplina mas efectiva, profunda y perenne de todos los tiempos.

X
A %d blogueros les gusta esto: