Meditación

Nada mejor para estar enfocados en nuestras metas y lograr administrar equilibradamente nuestra energía, de modo que podamos actuar y descansar en las proporciones adecuadas que nos permitan lograr nuestro mayor rendimiento. Siguiendo la energía de esta semana, queremos recomendarle que ejercite esta ancestral y trascendental disciplina del autoconocimiento y autocontrol espiritual acercándole herramientas prácticas para que pueda hacerlo.

Deseamos que logre experimentar ese estado y por eso le presentamos aquí un seminario sin costo donde ya podrá empezar a meditar para elevar su nivel de energía con consecuencias inmediatas en su salud, y por supuesto afinando su mente para enfocarse en lo que desee lograr.

Puede ver gratis este seminario de Meditación completo, haciendo click aquí.

Una verdadera práctica de meditación le permitirá generar efectos duraderos sobre Ud. Lograrlo es en iguales proporciones una ciencia y un arte que nos llena el alma, experiencia que le deseamos que obtenga y que descubra por sus medios la conexión interior para el equilibrio y la armonía, lo cual es sin duda ayuda pero es mucho más poderoso que solo aplacar o asimilar distintos estados de ánimo.

Que disfrute de una excelente práctica.

 

CURSO DE MEDITACIÓN: De PRINCIPIANTE a AVANZADO

Si desea aprender a meditar, le ofrecemos este curso teórico y práctico donde cuenta con ejercicios de preparación física, explicaciones para las distintas técnicas de meditación orientales y occidentales, y un espacio de acompañamiento para realizar la práctica correspondiente. Encontrará la paz y la plenitud que solo se consigue al encontrarse con uno mismo.

Como siempre para una formación integral le recomendamos como siempre inscribirse en nuestro Plan de Estudios en el que le dedicamos un módulo completo a dominar la Meditación. Puede comenzar realizando el curso inicial sin costo de nuestra escuela en donde además de conocer las primeras técnicas para la meditación aprenderá sobre la fuerza de voluntad, los miedos, necesidades y deseos, principios de PNL aplicados a la comunicación, en un amplio abanico para que comience a conocerse y gobernarse.

Paz
X
A %d blogueros les gusta esto: