Matrix brinda una Masterclass sobre el ejercicio de nuestra libertad con esta escena sobre el despertar de la consciencia.

¿Es la Libertad una elección? ¿Es acaso muchas que comienzan con una? ¿Despertar y abrir los ojos a la Realidad es elegir la Libertad? ¿Cuál es el precio de la Libertad… y cuál es su valor?

Matrix se atrevió a decir algo hace más de 20 años que hoy es importante recordar: La Libertad conlleva responsabilidad, palabra que hoy suena pesada como una carga, incluso en boca de muchos gurús supuestamente espirituales que en cambio prefieren hablar de “soltar” y solo desentenderse de las cosas. Solamente soltar no es inteligente y no nos empodera.

La libertad nos da responsabilidad y eso nos da poder, el poder de gobernar nuestras acciones sin echarle la culpa a otros, a los Gobiernos, a los IIluminatis, a la economía, al Karma sin saber lo que realmente es … si desea gobernar su realidad, necesita empoderarse con el conocimiento de herramientas para el despertar de la consciencia.

La Realidad es permeable a nuestra Voluntad; día a día recibimos mensajes desalentadores del estilo: “¿Qué va a ser?… las cosas son así— y no podemos hacer nada para cambiarlas”: ESO NO ES CIERTO. La Realidad es permeable a nuestra Voluntad y para influir sobre ella necesita conocer su lenguaje, su código y la manera en la que se programa.

Le invitamos a descubrir cómo en este Seminario Exclusivo: El Despertar y la Matrix. Conozca más contenido en Escuela Virtual y cuéntenos en los comentarios qué significa para usted esta escena y este tema en su vida. Recomiéndenos otras películas y obras relacionadas y comparta este informe con más personas.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: