MAPA ASTROLÓGICO - EN VIVO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Oferta!

con esta información exclusiva trascenderá con éxito el 2021

Sabrá cómo influirá el comportamiento de los astros en su vida para lo que resta del 2021. Le garantizamos que tendrá en sus manos una guía detallada para actuar de manera correspondiente en cada momento del año. Le acompañaremos como lo hacemos desde hace ya más de 8 años con resultados precisos y reveladores.

Sábado 19 de Junio
15hs vía Skype

$20,00

Mercado Pago - Todo Es Uno

¿QUÉ ES EL MAPA ASTROLÓGICO?

 

Es un seminario en vivo vía Skype donde usted podrá comprender cómo influyen en su vida las energías de los planetas y cómo actuar correspondientemente para estar en sicronía con lo que esta pasando en el mundo celeste, y así gobernar sus efectos en su mundo interior, pensamientos, emociones, su organismo, relaciones, etc. para obtener los resultados que anhela en su mundo exterior.

PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Es una clase de Astrología? ¿Necesito saber de Astrología para asistir?

En el Mapa Astrológico compartimos en lenguaje natural y aplicado a cosas que nos pasan todos los días las tendencias que nos esperan en los próximos meses. No necesita saber astrología para comprender y tampoco explicaremos astrología en sí misma, sino que daremos los fundamentos a lo que ocurrirá desde esta disciplina.

- No conozco mi Carta Astral ni mi signo zodiacal, ¿tiene sentido que asista?

Absolutamente, pues las tendencias que conocerá aquí nos afectarán a todos sin importar su signo. El sentido es que todos podamos saber qué acciones, actitudes, pensamientos y posturas nos serán más beneficiosos para obtener lo que queremos este 2021. Luego, sin dudas que si usted se conoce a sí mismo/a, como es el sentido de una carta astral o cualquier práctica de autoconocimiento como las que brindamos en nuestra escuela, podrá sacar aún más provecho a esta información.

- Yo conozco de Astrología, ¿qué me va a aportar de nuevo este Mapa Astrológico?

Podemos asegurarle que hemos investigado y nos pusimos en contacto con astrólogos iniciados y estudiantes de todo tipo de estas disciplinas a lo largo de los años, las tradiciones y los lugares y no hemos encontrado a nadie que conozca los modelos que usamos para decodificar el cielo que nos han dado tan buenos resultados durante 8 años. Por supuesto no sabemos lo que usted sabe así que no podemos asegurar qué le aportará, pero con mucha probabilidad escuchará conocimientos nuevos y reveladores.

- Quiero saber cómo me va a ir económicamente, en la salud y en el amor, ¿Puedo hacer mis preguntas?

Claro que sí, el sentido del Mapa Astrológico es que usted obtenga información que le será útil en la vida para poder anticiparse a buenas oportunidades y sortear potenciales conflictos por delante, no es un encuentro teórico sino completamente práctico.

- Tengo una práctica espiritual propia que ejercito hace tiempo, ¿podré compatibilizar lo que escucharé aquí con mi propia disciplina?

La Gnosis, que es desde donde nosotros brindamos este mapa, es una disciplina sincrética, es decir que integra en una sola troncal los diferentes conocimientos de la historia de la humanidad, desde el Antiguo Egipto al mundo actual pasando por las grandes civilizaciones y tradiciones espirituales de la historia. Por definición y naturaleza es compatible con todas las tradiciones que han interpretado correctamente las leyes del universo (lamentablemente hay escuelas y prácticas que no lo han hecho y transmiten medias verdades en muchos puntos, incorrectas).

- Hasta el momento no conocía de esta Gnosis, ¿voy a poder aplicarlo en mi vida sin estudiar cosas difíciles?

Sí, ya que la Gnosis no es una teoría espiritual, sino una práctica espiritual. Todo lo que transmitimos está dirigido a que pueda aplicarlo a su vida inmediatamente.

- ¿Qué garantías tengo de que este Mapa Astrológico es certero y que me va a ayudar a mí y a mis seres queridos?

Llevamos 8 años de predicciones no solo acertadas sino con la clave justa para afrontar los cambios que son naturales al desenvolverse del tiempo y la energía, lo que nos ha permitido navegar las mareas astrales y actuar con lo que cada año nos proponía para nuestro crecimiento tanto nosotros como los cientos de estudiantes que pasaron por aquí. Puede chequear la primera parte de este mapa que brindamos a finales de 2020 con lo que anunciamos para esta primera mitad de año de 2021 así alejar dudas y de paso venir mejor preparado/a para este Mapa.

- Quiero invitar a más personas para que asistan conmigo, ¿cómo puedo hacer?

Claro, utilice nuestro sistema de referidos copiando el link que se encuentra debajo o compartiéndolo en sus redes.
Por cada persona que adquiera cualquiera de nuestros productos, usted tendra u$s10 de Regalo! para utilizar en la Escuela Virtual y su referido obtendrá 25% de descuento en su primer compra.

- ¿Cuánto dura el encuentro?

El encuentro dura dos horas y será en vivo por Skype. Solo necesita una conexión a internet, si tiene una cuenta de Skype le sumaremos a la llamada y si no la tiene puede sumarse desde un explorador, en celular, tableta o pc sin descargar el programa.

PARTICIPANTES DEL MAPA ASTROLÓGICO DICEN…

Testimonio Escuela Todo Es Uno
Testimonio Escuela Todo Es Uno - Gnosis
¡Oferta!

TOME LAS MEJORES DECISIONES Y CONSIGA EL ÉXITO

Sábado 19 de Junio
15hs vía Skype

$20,00

X
A %d blogueros les gusta esto: