Conozca lo que está ocurriendo hoy en el cielo para tomar las mejores decisiones en su vida durante los próximos meses comenzando ahora, comprendiendo los fundamentos que brinda la astrología. Durante estos tres días (10, 11 y 12 de abril), más de la mitad de los planetas visitan la casa de Piscis: Mercurio, Venus, el Sol y la Luna. ¿Qué significa?

Es un momento para hacer realidad nuestras creencias, ¿Está en busca del amor? Avance con confianza. ¿Quiere una transformación en su trabajo? Ud. puede ahora hacer un cambio significativo, sin duda intuye qué es lo que puede ser. Quizás no es un cambio sino hacer crecer lo que ya obtuvo, ponga el corazón y así será.

Una sola persona es capaz de transformar el mundo, ni hablar su propia realidad inmediata: piense en Gandhi, la Madre Teresa, Mandela, pero también en Atahualpa, Mercedes Sosa y tantos otros que inspiraron a millones expresando lo que su corazón les decía que era correcto y que tenían para dar, sin una sombra de duda. Ellos son y fueron VERITAS, nosotros somos VERITAS, UD. que está buscando aquí y ahora en el conocimiento perenne la clave para tener éxito en lo que hace y siente las ganas en su cuerpo de llevarlo a cabo, Ud. es un/a VERITAS.

Si una persona puede realizar semejantes cambios, imagínese los que puede generar un planeta… ahora imagínese cuatro planetas juntos. Bien, eso es lo que está ocurriendo en el cielo ahora.

Piscis - astrología mapa astrológico
Todos a Piscis: Mercurio, Venus, el Sol y la Luna

Gracias al sincretismo de la Gnosis podemos entender que la fuerza combinada de los planetas, cómo la fuerza combinada de otras cosas en cualquier aspecto de la vida en el que pueda pensar, potencia los efectos de su influencia en Ud., nosotros y todo el mundo. En febrero pudimos ver como con Todos a Capricornio tuvimos a disposición la energía para ordenar dedicadamente todos nuestros asuntos: con las indicaciones que brindamos allí nuestros estudiantes pueden dar testimonio, y los invitamos a hacerlo en los comentarios, que todos pudimos enfocar nuestra inteligencia, nuestro tiempo, nuestro amor, nuestra energía a poner manos a la obra en lo que deseamos hacer de nuestra vida y que las consecuencias fueron inmediatas y concretas, además de muy positivas.

Ahora el mapa del cielo, que como siempre está en constante movimiento, ha llegado a la casa de Piscis lo que nos carga con fe en lo que tenemos para dar y en lo que podemos conseguir.

Sin duda vamos a obtener resultados muy diferentes si usamos la inspiración y la inteligencia por separado que si las usamos juntas, por ejemplo, y justamente ahora es un momento propicio para usar la inteligencia inspiradoramente y la inspiración inteligentemente, seamos sinceros/as y responsables, hablemos con la verdad, digamos lo que sentimos y expresemos nuestras emociones, en nuestra familia, en nuestro trabajo, con nosotros/as mismos/as: la marea nos apoya para que realmente hagamos una diferencia en este mundo que necesita que hagamos algo por él.

Como en las mareas, estamos en la cresta de una ola, es un momento de divisoria de aguas: una pequeña acción ahora tendrá grandes consecuencias en el futuro: Dedíquese a aquello en lo que Ud. cree y crea en aquello a lo que se dedica, con compromiso y adherencia, y conectará con la energía más alta que existe para hacer literalmente lo que crea posible, confíe y hágalo.

Déjenos sus consultas y comentarios aquí debajo, comparta este informe con todas las personas a las que confía que les dará un empujón positivo en su vida, sea el sol de su sistema solar.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: