Captura de pantalla de 2021 02 11 17 05 36 Gnosis

Todos a

Capricornio

Sol, Saturno, Mercurio, Venus, Júpiter y la Luna en Capricornio. 6 de los 7 regentes principales sin contar Urano Neptuno y Plutón cuya influencia en nuestro sistema es mínima. ¿Qué significa que todos estén “Reunidos” en Capricornio? Empecemos por entender cómo es Capricornio y entenderemos mejor qué características potencian cada uno de estos regentes.

Como decíamos recientemente Capricornio es práctico, resolutivo, calculador, ordenado, metódico y cabeza dura (y sí… no podían ser perfectos). Que casi todos los regentes ocupen esta casa en este momento, hoy 11/2 nos está pidiendo que partamos de esa base para todos nuestros aspectos, exceptuando Marte que está en Aries.

De ninguna manera es casualidad que numerológicamente ocurra una reducción espejada, ¿Una Qué!?… Paciencia… recuerde la carta de la semana y “Todos a capricornio”. Once (11) numerológicamente es 2 (1+1) y el mes de Febrero es 2 lo que espeja este aspecto, ¿Qué significa esto? Que un día como hoy se nos propone energéticamente reflejar todos nuestros aspectos pero con detalle, es decir, como cuando nos miramos detalladamente al espejo, lo que si leyó el informe encaja perfectamente con la templanza… sin embargo sigue sin saber qué papel juega todos los planetas en Capricornio aún.

Capricornio nos está diciendo que éste es un proceso primero práctico y segundo metódico, ¿o a caso cuando Ud se está mirando al espejo detalladamente lo hace apurado? ¿No le gusta el ejemplo del espejo? Vayamos a uno mas representativo: Cuando un consultor/terapeuta le está reflejando aspectos suyos detalladamente para que pueda analizarlos y verlos, ¿cree Ud que en una sola sesión podrá ver lo que hay en los motivos más profundos de sus acciones?

En un momento en donde casi todos los aspectos menos Marte están en Capricornio, con una carta como la de esta semana, en un día numerológicamente así, el mensaje sería algo así como: CONCÉNTRESE DEDICADAMENTE EN ORDENAR TODOS SUS ASUNTOS. ¿Le suena este mensaje? Si asistió al Mapa 2020 sabe con exactitud lo que le estamos diciendo. Es momento para revisar, reflejarse, ordenar todos sus asuntos, emocionales, mentales, laborales, físicos, económicos y por sobre todo poder ver cada uno de los resultados reflejados en la realidad… menuda tarea… ¿no? Suena fácil decirlo, pero bueno, tenemos todo el año, y le iremos indicando cómo realizarlo a lo largo de él con el Mapa Astrológico del 2021 que realizaremos el 20 de Marzo.

¿Tiene alguna pregunta? Cuéntenos, con confianza, ya somos familia.

Un gran abrazo!

eemm… Pará…Lean… ¿y Marte en Aries?

AAh! si.. Mantenga sus acciones enérgicas y vehementes… y Venga al mapa!

Ahora si Saludos!

X
A %d blogueros les gusta esto: