“El arte de progresar es el de preservar el orden dentro del cambio y el cambio dentro del orden”. A. N. Whitehead.

Nuevamente el tarot nos revela la energía del Rey de Bastos para recordarnos que incluso con todo lo nuevo que pueda venir, nosotros ya aprendimos cosas para gobernarnos y tenemos en nuestro poder esas herramientas: Usémoslas para conducir con consciencia nuestro reino, nuestra vida.

En algún sentido la semana pasada comenzamos todo de nuevo, y se lo contamos en el evento del eclipse, tomando una mentalidad renovada para darle nueva vida a cada día de nuestra existencia. A esa actitud novata, por así decirlo, el rey de bastos nos recuerda el otro costado del asunto, que ya tenemos experiencia en gobernarnos y que empezar de nuevo no significa empezar de cero.

Que se vuelva a presentar una energía que nos visitó hace pocas semanas, como pasó reiteradamente durante este año, nos está educando también sobre la constancia del trabajo interior, que las cosas no suceden ni de un momento para el otro ni por hacerlas una sola vez. Ud. no estudió un solo día para egresar del colegio, no comió una sola vez en el mes para seguir viviendo ni le cambiaron los pañales un solo día cuando fue pequeño. Aquí el patrón universal que se respeta es el mismo: Gobernar nuestro mundo interior con todo lo que nos motiva a avanzar es un trabajo constante, ese es de hecho el sentido de mantener la pasión y permanentemente una práctica espiritual disciplinada.

Le invitamos al vivo el martes a las 15 hs. Argentina en donde profundizaremos este tema.

Puede sumarse gratis a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y conectar con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: