Aquel que tenga un “por qué” para vivir, puede soportar todos los “cómo”. – Friedrich Nietzsche

¡Qué carta más inspiradora! La Fuerza del Espíritu, la Fuerza interna llega para guiarnos a trascender nuestros asuntos. Conectarnos con esa fuerza nos dará la entereza y la serenidad de avanzar por el camino que deseamos hacerlo.

¿Cómo interpretar esta maravillosa carta luego del 6 de bastos? bien, por un lado, que cuando aprendemos de quienes ya están logrando lo que deseamos y seguimos sus pasos con humildad, nos conectamos con esa fuerza interna. La cual no es fuerza bruta, en la carta podemos observar una dama conduciendo al León pero desde el cariño, desde el amor.

Por otra lado nos recuerda que somos referente para otras personas inspirándolas en su camino, llevemos nuestras victorias con valentía y humildad. Esta carta nos recuerda que con gentileza podemos abrir más puertas que a las patadas, lo mismo con los corazones.

Cultive esa Fuerza y nútrase de ella con su disciplina espiritual y como el tarot indica esta semana conseguirá multiplicar sus resultados, no la desestime pues las proezas más grandes de la historia humana se lograron empleándola. En nuestro Plan de Estudios encontrará herramientas y ejercicios precisos para cada vez tener más y utilizarla a favor de lograr lo que más desee.

X
A %d blogueros les gusta esto: