“No juzgues, que nadie es tan malo; y no te confíes, que nadie es tan bueno. Practica el heroísmo diario de cumplir con tu deber”. Abdul Baha

El tarot esta semana nos habla del máximo equilibrio, La Justicia, ser justos, actuar acorde con lo que corresponde y que ponernos a nosotros/as mismos/as en la balanza es lo más inteligente para lograr ser parte del mundo, en vez de separarnos del resto.

La semana pasada, el 8 de oros, nos habló de la disciplina. Esta semana refuerza el concepto diciéndonos que todo tiene un proceso y que sucederá cuándo y cómo corresponda, para ello debemos hacer bien las cosas.

El autoconocimiento es una disciplina ancestral que justamente, valga el doble sentido de la palabra, afina nuestras acciones a favor de lo que queremos para nosotros y/o también alumbra nuestros movimientos para que veamos que es lo que realmente lo que estamos buscando.

En nuestro plan de desarrollo personal y espiritual enseñamos como equilibrar nuestras búsquedas y nuestras acciones. De esta manera aumentamos los resultados, con la mínima cantidad de energía y tiempo necesarios.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: