¡A lucir esas copas! Esta semana es propicio hacernos conscientes y sobre todo valorar nuestros logros, el tarot nos dice que corresponde que los reconozcamos para seguir construyendo con inteligencia nuestro avance.

¿Se considera a Ud. mismo/a una persona abundante? Le invitamos a hacer un ejercicio muy importante que enseñamos en nuestras lecciones básicas: agradezca TODAS las cosas que forman parte de su vida, póngase en contacto con la plenitud que ya posee, desde lo básico como su casa y alimento, hasta las personas que le acompañan con mayor y con menor frecuencia, cada una de ellas, su educación, sus recursos materiales, intelectuales y emocionales, su paciencia, su templanza, su empuje para superar las dificultades de la vida, y por qué no también esas dificultades que lo/a llevan a mejorarse…

Tómese su tiempo y póngale consciencia a cada una de las cosas, personas y escenas que vengan a Ud…

Sí Sí .. ahora…

.

.

.

Listo? Sigamos…

Es probable que no haya terminado del todo… y como notará en este caso eso es algo positivo, la semana pasada en el informe de tarot del 5 de espadas rehicimos nuestra estrategia, si nos hizo caso seguramente hoy está reluciendo trofeos, pues a eso también refiere esta carta, a revisar nuestros trofeos, nuestros logros y no necesariamente las copas o formas que lo conforman materialmente, sino a la revisión emocional del logro como tal, llenarnos de consciencia de las cosas que le dan sentido a nuestra vida. Si olvidamos lo que ya tenemos terminamos por devaluar nuestras conquistas como vimos en el informe de tarot del caballo de copas aquí, por lo tanto no demos nada por sentado.

Esta carta de tarot nos está hablando también de nuestro autoestima, de cómo nos sentimos respecto de nosotros mismos y al mismo tiempo cómo nos mostramos ante los demás: ¿Somos transparentes incluso en nuestros altibajos o queremos parecer siempre perfectos, incólumes y sin desánimos? La primera es una autoestima sana, la segunda, un ego enfermo y desproporcionado; esto no significa que debamos martirizarnos y exponer siempre nuestras heridas pero sí que no nos conviene actuar y mostrarnos como si no las tuviésemos. Una autoestima fuerte es la mejor garantía para enfrentar el presente, el futuro y el pasado.

Conozca aquí el secreto del autoestima y la fuerza de voluntad

Le invitamos a que comparta con todos en los comentarios cómo resuena con Ud. el informe de tarot de esta semana, y que comparta este mensaje con todas las personas a las que desee valorar junto con sinceras palabras de cuánto significan ellas para usted en su vida, sin duda alegrará su día y algo más, sea la luz de su círculo.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: