“La conquista de uno mismo es la mayor de las victorias” – Máxima Gnóstica, Platón

Esta semana el tarot nos augura un logro interno, algo que nos llenará el corazón y nos alentará a que avancemos con él hacia nuestro objetivo.

En una fantástica sincronía, esta serie del tarot nos trae un nuevo capítulo: en el capítulo anterior, el universo nos acercaba una copa venida del cielo para lograr el disfrute y la estabilidad emocional, una copa sagrada, nuestra copa. Esta semana, nos dice que tomemos esa copa, ese aprendizaje y ahora lo llevemos durante el cámino. El triunfo aquí es emocional.

El caballero de copas puede estar llevándole el santo grial a su rey o bien podríamos cambiar la copa por un ramo de flores y verle llegar triunfante ante su amada. En ambas imágenes la idea es la misma: Conquista, logro. Aquí el tarot nos dice que puede que el viaje sea largo pero valdrá la pena. Adelante!

Como dijo Platón, “la conquista de uno mismo es la mayor de las victorias”, en el esoterismo estudiamos y sabemos que las metas de nuestra vida no siempre son externas. De allí que esta carta probablemente indique que podremos conseguir un logro interno, algo que nos llenará por dentro, que puede o no llegar a partir de un logro externo, algo que nos dejará contentos respecto de nosotros mismos.

Conozca el Secreto de la Fuerza de Voluntad y el del Autoestima.

¿Qué búsquedas ha ido alimentando en estos tiempos? ¿Cuál es el logro que más satisfacción le traería? ¿Qué espera para ir a por esa persona que ama? o esa satisfacción interna acerca de cualquier asunto. El mensaje de esta semana también vale para que hagamos conscientes esas búsquedas si no las teníamos tan presentes.

Cuéntenos qué emociones le trae esta carta de tarot, comparta con nosotros y otras personas cual es la aventura que más le inspira y deje su comentario. Haga llegar este informe a más personas y sea la luz de su círculo.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: