En esta semana el tarot nos dice: vamos para adelante! Venimos de unas semanas (y de un año) de introyección, de observación de trabajo interno, en esta semana, vamos para adelante. No es para adelante desde otro aspecto como el carro en otras oportunidades, aquí tiene una particularidad que en nuestra escuela trabajamos y advertimos es muy importante, el instinto. El instinto nos permite plantarnos ante la vida, pelear por lo que queremos, por nuestro hogar, pareja, trabajo, amigos, valores, amar con fuerza, desear, movernos y proteger lo nuestro. Es necesario en estos momentos donde parece que se nos está arrebatando el territorio social, cultural y economicamente, nuestros derechos e incluso nuestros espacios físicos ( viviendas caras, altos impuestos) donde se nos invade la libertad, despertar el león interno, despertar la fuerza, despertar el poder es lo que hay que hacer, no le tiramos los bigotes al leon si no queremos que nos muerda, bueno, hay que enseñar a los mandatarios a no tirar los bigotes del pueblo, aplicando esta carta en el contexto actual. Por el otro lado esta carta también nos habla de otro concepto importante para ambas partes, pero por sobre todo para las mujeres, que es aprender a manejar la fuerza del hombre sin irle en contra, sino todo lo contrario, acompañarlo con dulzura, ternura al hombre fuerte es importantísimo, por el mismo motivo, el instinto del león es letal si se juega con el, las mujeres que fallan este concepto, generalmente fallan en la pareja, por querer desafiar al hombre, es una carta muy común en consultas sobre dificultades femeninas. Finalmente esta carta habla también habla de sacar afuera nuestro instinto y mantenernos Bien estimulados con nuestras parejas en el área sexual, o bien si tenemos deseos por alguien, animarnos a expresarlo e ir por ello, para que en estos momentos (y esto nos lleva al principio, como el infinito en la cabeza de la mujer en esta carta) que sus hombres recuperen fuerza y cuiden de Uds, sus crias y su familia.

Cuéntenos como le llegó esta carta, comparta con nosotros, si necesita guiá personal no dude en comunicarse con nosotros.
También puede ser la luz de su circulo, entregando este mensaje a quien piense que lo necesite, comparta en todas sus redes

Paz.

X
A %d blogueros les gusta esto: