“El mundo es un lugar hermoso, pero es solo para valientes”. Leandro Tiberio.

¡Qué manera de empezar un nuevo ciclo, el mundo nos espera! El tarot nos augura el infinito a los valientes que nos abramos a explorarlo desde el espíritu y conectemos con los demás.

(Disfrute del VIVO semanal sobre este tema los lunes a las 19.30 hs, al final del informe)

¡Es impresionante! La semana pasada cerramos ciclos preparándonos para un nuevo viaje y aquí el tarot nos revela el motivo de por qué nos convenía quedar ligeros de equipaje: Ahora se presenta ante nosotros ni más ni menos que El Mundo, el camino es largo y prometedor, tenemos todo por delante, todo por hacer, todo por vivir, todo el mundo por conocer, personas, lugares, nuevas circunstancias, nuevos logros… Conéctese a la inmensidad del mundo ¿Puede sentir todo lo que le espera? El mundo tiene todo para dar a los que damos todo, avancemos hacia la aventura que más nos inspira y hagámoslo conectando con los demás pues esta carta de tarot si de algo habla es que Todos Somos Uno.

Este es nuestro mundo, no es de los que talan árboles, no es de los que derrochan y contaminan agua para saquear oro, plata y cobre de las montañas, no es de los que matan los mares con plástico, petróleo y caza indiscriminada. El tarot aquí nos recuerda que el capricho, la ignorancia y avaricia de unos pocos está saliéndonos muy caro, y si no hacemos nada no quedará mundo que disfrutar ni que heredar a nuestros hijos e hijas. Para disfrutar de él necesitamos y nos corresponde hacer de éste un lugar sano y hermoso para vivir.

Somos muchos más los que pensamos y obramos así, somos miles de millones!, conéctese con la red y podrá sentirlo, solo necesitamos unirnos para actuar juntos y obtener la fuerza de todos, esa fuerza natural que corre a través nuestro cuando hacemos pasar por nosotros la verdad del espíritu.

El mensaje central que el tarot nos da aquí es que abrirse al mundo es conectar con que el mundo que tenemos en frente es nuestro, y es reflejo de nuestro mundo interior: Salgamos a cambiar lo que no nos gusta comenzando por mejorarnos a nosotros/as mismos/as.

Para celebrar tan hermosa carta hemos decidido lanzar un Grupo de Telegram como nuevo lugar en donde todos podamos conectar, intercambiar, unirnos y sumar a este despertar de consciencia y ganemos entre todos la fuerza de la unión, es un grupo abierto al que todos pueden sumarse con solo hacer click en este link de invitación: Aquí compartiremos todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal de todos nosotros, consejos, videos, estos informes y más, le animamos a participar y compartirlo con todos, cuantas más personas seamos, más fuerza tendremos.

Cuéntenos qué le inspira esta carta, qué búsqueda le anuncia esta carta y qué desea ir a conquistar. Le invitamos a conectar, comparta este informe y el grupo en sus redes y únase a las almas estamos conectando para iluminar el mundo.

Paz.

¿Le gustaría conocer más? No se pierda el VIVO de la semana. Ingrese a su cuenta o regístrese para poder ver el video, es sin costo:

Acceder

Registrarse


X