“Cosecharás lo que siembres…”

Con el as de oros esta semana el tarot nos está señalando que es momento de sembrar abundancia a partir de la semilla de lo que queremos obtener y disfrutar.

Esta es una carta que nos dice que pongamos dedicación, cuidado y amor a lo que haremos, tanto esta semana como todas las que nos quedan por delante, para hacernos conscientes de que Cosechamos lo que sembramos. Esto como muchos de los aprendizajes espirituales no es ni bueno ni malo. Lo bueno: Si hacemos las cosas con amor cosecharemos amor, Lo malo, si la soledad, la falta de recursos o felicidad que estamos experimentando no nos gusta, es el trago amargo de lo que alguna vez sembramos y esto lo explica muy bien el karma, por eso el tarot nos dice esta semana tiene una semilla, plántela con amor.

Otras cartas del tarot como el 7 de oros (que no es el caso de esta semana) nos hablarán de esperar y recolectar Todos esos frutos, pero en este momento nos esta haciendo foco, más en La semilla que origina nuestros actos, que en la siembra, como lo cuidamos y regamos, recordemos la frase que dice “Todo arde si le aplicas la chispa adecuada”. Sin desviarnos demasiado, el karma, a diferencia de lo que se vulgarizó, es justamente esa experimentación por nosotros mismos del equilibrio del Universo del que somos parte, activa y pasiva, Le dejamos aquí un Video,

Conozca más sobre el Equilibrio Universal aquí, aquí y aquí.

Esta es una de las energías prácticas del tarot, pero a la vez es un impulso. Para aclarar esta dualidad el mejor ejemplo es “Energía potencial”. Como una semilla, que en si misma no es un árbol, pero en algún nivel lo es, potencialmente. En el desarrollo espiritual y el autoconocimiento, es fundamental acudir a herramientas concretas para cada aspecto de nuestra vida como las que enseñamos para lograrlo.

Cuéntenos cómo le resuena esta carta y comparta este informe con otras almas para que también puedan encontrar claridad en él.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: