“No tenemos tanta energía como para gastarla en enojarnos con nosotros mismos”. Osho

Gobernemos nuestra energía, conquistemos nuestras búsquedas y lo que nos mueve nos transmite esta semana el tarot mostrándonos una figura con el cetro de poder en su mano: el Rey de Bastos, lo cual nos habla de un momento propicio para regir cada uno de los engranajes que nos mueven a actuar y obtener resultados.

(Disfrute del VIVO semanal sobre el tema de esta carta de tarot como todos los lunes a las 19.30 hs, al final del informe)

Si la semana pasada volvimos a conectar con la forma correcta de manifestar las cosas que queremos en nuestra vida: La ACCIÓN. La energía de esta semana nos invita a hacernos cabalmente conscientes cómo reproducir esas acciones: Si con el 8 de oros éramos el obrero o la máquina de generar resultados, ahora somos el dueño de la fábrica que sabe el proceso completo, conoce todas las etapas de producción y cómo se encadenan para construir específicamente la/s pieza/s que desea crear.

El Rey de bastos nos dice: Toma el cetro de mando de tu vida, conduce a los tuyos con tanta inspiración que quieran ser como tú. Para eso necesitas amarte tanto que no te salga decir otra cosa que “¡Amo ser yo!”, y el poder para hacerlo lo tienes siempre en tu mano: Si te gusta algo de ti, hazlo crecer, cuídalo, celébralo, guárdalo de lo que le pueda hacer mal: Descansa y aliméntate apropiadamente, dirige tu energía solo a los asuntos que te interesan y no te desgastes en lo demás. Si hay algo que no te gusta de ti, cámbialo.

Te invitamos a conectarte al vivo aquí abajo, como todos los lunes a las 19:30h ARG, para hablar de cómo el Autoconocimiento es la herramienta fundamental que nos permite a la perfección saber qué hacer, pensar, sentir lo que queremos para gobernarnos y llevarnos a la gloria.. Si lo deseas, cuéntanos cómo te resuena esta carta de tarot en los comentarios, comparte el informe de la semana e invita a más personas a que participen de la transmisión, sé la luz de tu mundo.

Puede sumarse gratis a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y conectar con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

Paz 

X
A %d blogueros les gusta esto: