Luego del 3 de oros de la semana pasada, vuelven los bastos! El tarot nos habla con la Sota de bastos, esta carta sigue con la misma linea que todas las que salieron del mismo palo a lo largo de este tiempo, pero, en este caso en particular, nos dice 2 cosas:

Por un lado nos incita a tomarnos las cosas como un juego, a divertirnos mientras hacemos, a disfrutar más del camino mas que la meta en sí. Si viene siguiendo todos los informes, y sino lo/a invitamos a que lo haga, sabe que se cerró un ciclo y que comenzamos uno nuevo. Esta carta nos habla justamente de ese comienzo, estamos en los primeros pasos, moviéndonos hacia lo que nos enciende (as de bastos), gobernando nuestro fuego (Rey de bastos), trabajando en equipo (3 de oros), y ahora ya hay algunos brotecitos que van viéndose gracias a nuestro accionar, pero, es el comienzo. Aproveche ahora que recién empieza para poder realmente jugar, eso va a hacer que su medidor interno de disfrute vaya desempolvándose y le indique cada vez con más claridad por dónde ir.

Por otro lado, la Sota de Bastos nos dice que tengamos cuidado con confundir el hecho de estar encendidos, con energía y entusiasmados, con el ser impulsivo y actuar sin pensar.

La idea es que lo lúdico esté muy presente en este momento de su vida, juegue, disfrute, planifique su placer, alégrese por cada descubrimiento, haga lo que lo encienda pero con algo de planificación, todo es un equilibrio, si planificamos todo milimetricamente, todo se vuelve duro y predecible, nada divertido y si solo hago lo que siento sin un mínimo de planificación, todo se vuelve caótico y tan movil que no crece lo que nos hayamos propuesto.

Los brotes están saliendo ¿hasta dónde llegarán sus ramas?

Esperamos una vez mas haber podido guiar su semana. Sea la luz de su círculo y comparta este mensaje, tal vez alegre la vida de alguien mas.

Paz.

X
A %d blogueros les gusta esto: