“De nada sirve correr: lo conveniente es partir a tiempo” – Jean de la Fontaine

Esta semana el tarot anuncia una energía que nos embarca en un nuevo comienzo, una transición o una transformación. Esto puede significar afrontar cambios o mismo llevarlos a puerto por nuestra cuenta.

Con el 1 de oros de la semana pasada el tarot nos reveló el inicio de un nuevo ciclo y ahora con el 6 de espadas nos muestra una oportunidad para renovar ideas y abordar un nuevo rumbo: esta carta nos invita a mudar de pensamientos, navegar nuestra mente en búsqueda de lo nuevo y dejar atrás viejas ideas, creencias y formas de pensar para avanzar.

¿Estaba usted buscando un cambio? ¿Quizás el cambio le encontró sin que saliera en su búsqueda? La marea astral viene con fuertes transformaciones, esta semana se suma un poderoso eclipse de Sol a los eventos que venimos informando. Sincrónicamente aquí el tarot nos muestra que ya estamos en movimiento y al mismo tiempo advierte que estamos a tiempo de orientar hacia dónde queremos que eso nos lleve.

Un viaje no solo habla de lo que “soltamos” sino también de qué cosas y personas subimos a nuestro bote para que nos acompañen en esta nueva etapa. La imagen del tarot parece decirnos: “Mujeres y Niños Primero”, para que la mentalidad que nos transporte al futuro tenga en cuenta la sensibilidad y el Amor de proteger lo más dulce y delicado que tiene la vida, y que sea un pensamiento inspirador en línea con lo espiritual lo que nos mueva.

Cuéntenos sus reflexiones aquí en la caja de comentarios, comparta el informe semanal en sus redes si advierte que este mensaje puede poner en movimiento nuevas y útiles ideas, y sea la luz de su círculo.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: