Aquel que tenga un “por qué” para vivir, puede soportar todos los “cómo”. – Friedrich Nietzsche

¡Qué carta de tarot más motivadora! La Fuerza del Espíritu serena e imparable como un río llega para ayudarnos a trascender nuestros asuntos. Comienza un mes en el que nuestra conexión con el infinito nos dará la entereza necesaria para avanzar en el camino que elijamos.

(Disfrute del VIVO semanal sobre el tema de esta carta de tarot como todos los lunes a las 19.30h ARG., al final del informe)

¿Qué podemos interpretar de que esta carta llegue después del Caballero de Copas? Por un lado, que al igual que aquella figura aquí vemos que no es necesario ser impetuoso o agresivo para salir adelante con fuerza. Con gentileza podemos abrir más puertas que a las patadas, si nos permite la poco serena imagen para ilustrar el contraste de lo que la energía de esta semana nos propone.

Ambos casos parecen hablarnos de la valentía también, haciendo un acento esta semana sobre esta energía quizás para animarnos a que enfrentemos las dificultades con confianza, y recordándonos también que si las eludimos tarde o temprano perturbarán nuestro reposo.

Ud. conoce esta Fuerza de la que hablamos: Es la que le empujó superar barreras para conseguir sus mayores conquistas, aquellas que parecían imposibles y cuya copa luce Ud. hoy en su vitrina; es también la que le permitió soportar dolorosas situaciones, sin parar a dormir o quejarse, porque sabía que había algo más importante por lo que había que velar. Cultive esa Fuerza y nútrase de ella con su disciplina espiritual y como el tarot indica esta semana conseguirá multiplicar sus resultados, no la desestime pues las proezas más grandes de la historia humana se lograron empleándola.

La Fuerza habla de hacer pasar por nosotros la Verdad, lo más alto que existe, para que eso nos dé perspectiva: Que nuestro deseo de vivir esté por encima de todo, de cualquier temor, enfermedad, soledad o contratiempo que se presente en nuestros proyectos y nos permita avanzar. Si hay un Sí de fondo, es decir si Ud. está decidido/a a ir a por algo, proteger su familia, aumentar sus finanzas, conquistar el amor, mejorar su salud, esta fuerza es capaz de llevarle adelante sin importar cómo.

Conéctese al vivo aquí abajo, como todos los lunes a las 19.30hs ARG. Cuéntenos cómo resuena en Ud. esta carta de tarot, comparta el informe de la semana e invite a más personas a que se registren para asistir a la transmisión y sea la luz de su mundo.

Paz

¿Le gustaría conocer más? No se pierda el VIVO de la semana. Ingrese a su cuenta o regístrese para poder ver el video:

Acceder

Registrarse


Ingrese a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y más.

Conecte con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

X