“Sé que al final la más pequeña estrella puede más que la terrible oscuridad” – El Círculo de Fuego, Rata Blanca.

El tarot nos muestra esta semana una luz en el camino y nos dice que nutramos nuestro espíritu.

Prepárese, porque este es un informe potente e inspirador… ¿Venía en el carro? bueno… Agárrese fuerte…

Recuerda que le dijimos hacia el infinito y más allá?! Bueno ¡ESTE ES EL INFINITO! ¡WOW! nos sorprende incluso haciendo esto todos los días desde hace muchos años, La Estrella, ¡¡Qué Carta!! Le vamos a contar un secreto… shhh… Mire, el dibujo del Carro aquí El informe anterior, el conductor de aquella carta tiene en su cabeza una estrella justo como ésta, exactamente encima de sus ojos como si tuviese en su mente la dirección que debe seguir, ¿¿y ahora aparece esta carta?? Esta es la señal que estamos buscando para encontrar nuestro destino. ¿Me permite un lenguaje mas vulgar? “¡Qué loco!! ¡Qué increíble!…

La estrella nos habla del camino de la inspiración, y mantenerla es TODO un arte y una ciencia que durante milenios fue y es estudiada, no la desestime pues no estamos hablando de una “Actitud” sino de un perfecto estado vibratorio que le aseguramos cuesta trabajo mantener, y no nos malinterprete, esto es justamente una advertencia para su bien, que como sabemos necesitará estas herramientas de nuestro dedicado y completo plan de estudios, insistimos, estudie; nuestros estudiantes son de un altísimo calibre vibratorio, las pirámides no se construyeron de un día para el otro, una cosa es inspiración y otra entusiasmo.

Ahora bien… ¿Si no sabemos qué buscamos, cómo encontrarlo? o ¿Si lo que aparece no se parece a lo que estoy buscando ?… Bueno… seamos honestos ¿Viene haciendo todo perfecto?… ¿Viene haciendo los ejercicios como le indicamos?… No podemos encontrar afuera aquello que no hayamos encontrado adentro, por eso la búsqueda interior es Tan importante, Ud. puede mentirnos a nosotros, pero no al universo, ni a si mismo…

Tal vez Ud. Cree que sabe lo que quiere pero no lo sabe, o tal vez lo que Ud. quiere es lo que el universo le está dando pero no funciona como Ud. cree sino como debe funcionar y choca una y otra vez con las mismas experiencias por falta de humildad y conocimientos sobre Cómo funciona el universo, por eso insistimos en que estudie Cómo funciona el universo, por eso el camino espiritual es tan importante, se lo decimos desde una escuela especializada en el asunto…

“Yo quiero el amor ” ¿Sabe realmente cómo funciona el amor? “Yo quiero el dinero” ¿Sabe todo lo que hay que hacer para conseguir ese estado? ¿está dispuesto/a a dejar atrás esos comportamientos que no lo llevaban hacia sus objetivos? , esto ya se lo preguntó el carro… ¿Vé a lo que nos referimos? y ojo que nuestra intención justamente no es quitarle la inspiración, sino todo lo contrario, contarle y mostrarle que SE PUEDE! pero hablando de inspiración debemos mantener la tradición perenne y nuestros ancestros nos enseñaron que esto no es Disneylandia, no “mereces lo que sueñas”, sino todos tendrían todo… mereces por lo que realmente avanzas, por lo que realmente luchas, lo que realmente persigues, por lo que insistes una y otra y otra vez hasta lograrlo, sin rendirte, aprendiendo su funcionamiento y comportamiento… y ahí es donde se hace especial la estrella y los logros, que son solo para los valientes…Todo se puede lograr, pero hay que hacerlo bien y eso es lo inspirador también, que cuando se hace lo que corresponde ocurre lo que debe ocurrir.

Cuéntenos que siente o piensa aquí en la caja de comentarios, en serio, el mundo necesita que Ud. Se involucre, para involucrarse con Ud. comparta el informe semanal de tarot en sus redes y sea una más de las luces que encienden el cielo y guían a otros viajeros/as en el camino.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: