A quien Quiera escuchar se le responderá – La Biblia

Esta semana el tarot nos invita una copa, cuatro en total, para que encontremos estabilidad emocional y disfrute incluso allí donde no lo vemos posible.

Aquí esta carta nos está hablando de prestar atención a nuestras emociones, venimos de buscar el equilibrio y el año recién va por su primer cuarto. Es importante, nos dice el tarot, mantener consciencia sobre nuestro estado sentimental. ¿Nos sentimos a gusto con lo que estamos haciendo, con el lugar en el que estamos? ¿Estamos conformes con lo que venimos haciendo? ¿ Cómo me siento? y ¿Es lo que quiero sentir?, son dos preguntas guías de esta semana.

La figura de la carta de tarot parece no ver que el universo le sirve una nueva oportunidad por estar preocupado sobre lo que le falta en vez de ver la oportunidad. A este hombre se lo ve como si hubiese retirado del mundo, pero de manera negativa y no a meditar como aquí enseñamos, parece estar mas preocupado por ver el problema que en estar dispuesto a recibir la solución y recuerde lo que nos dijo el tarot la semana pasada….

Aquí les acercamos más información sobre la Meditación si desea aprender las técnicas mas avanzadas de la meditación trascendental.

Esta carta nos invita a retirarnos para estabilizar nuestras emociones y seguir dando lo mejor como lo venimos haciendo.

Cuéntenos cómo le resuena esta carta y comparta sus pensamientos en la caja de comentarios. Haga llegar este informe a quienes considere que puede guiarles en el camino y sea la luz de su círculo.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: