Si puedes seducirme hasta el extremo de que quede contento con mí mismo, si puedes adormecerme en el seno de los placeres, sea aquél para mí el último día” – Fausto.

Así comenzaba el informe de tarot anterior y consideramos que es coincidente con el mensaje de esta semana también.

¿Dio rienda a sus fantasías y deseos este mes? ¿Estuvo experimentando algún deseo que quizás no se animaba a cumplir? ¿o quiere repetir? No, No se ha equivocado, no está leyendo el informe anterior: esta semana con LA EMPERATRIZ el tarot nos alienta a arrojarnos al disfrute y gobernarlo si deseamos enriquecer nuestra vida con todo lo que este mundo tiene para darnos.

Si Ud. se permitió conocer sus instintos con la carta de El Diablo de la semana anterior, ahora estará más cerca de gobernarlos. En cambio, si no conoce lo que en verdad desea es muy fácil que le tenga miedo a eso. Le recomendamos con énfasis que comience un trabajo de autoconocimiento, si es que aun no lo realiza, para experimentarse en plenitud.

La bella Emperatriz parece vivir en la plenitud de su vida, no conocemos su edad pero parece joven. ¿Cree Ud. que la juventud es una cuestión de edad? ¿o es una actitud ante la vida de abrazarla con todas nuestras ganas y hacer que fluya por todo nuestro cuerpo?

Este mensaje es muy importante: A DISFRUTAR SE APRENDE. Si, muchas veces, NO SABEMOS DISFRUTAR, sabemos trabajar, esforzarnos, incluso hemos aprendido a criticar/nos… pero …¿sabe disfrutar? es todo un arte.

Esa sensual conexión con lo natural que señala la Emperatriz también habla del disfrute, propio de las vacaciones de verano ahora en nuestras latitudes, y sobre todo del amor que es la fuerza más poderosa e imparable que hay. Todo/as nuestros/as estudiantes conocen la diferencia para nada sutil entre disfrute y goce, no las confunda. Si desea disfrutar, el tarot indica: Entre en contacto con su cuerpo, entre en contacto con otros cuerpos, conéctese y ame, ¿o acaso le tiene miedo a amar?

Existen también directas asociaciones astrológicas respecto de todos los arcanos que han aparecido en las últimas semanas y lo que fue la gran conjunción de Saturno y Júpiter en Capricornio. En combinación con lo que vimos en el Mapa Astrológico 2021 nos habla de hacer y disfrutar haciendo, si deseamos arrojarnos a experimentar con nuestros sentidos todo lo abundante que la vida tiene para dar y sacarle provecho. Anímese.

Para favorecer este proceso, hemos decidido empezar este año invitando a sumarse a nuestra escuela a todos los que deseen comenzar su camino espiritual con promociones en las suscripciones a nuestros cursos virtuales. Sabemos que vienen años donde necesitaremos de una verdadera maduración espiritual y deseamos que todos cuenten con los conocimientos que nuestra escuela auspicia y propicia.

Compártanos sus pensamientos, reflexiones y sensaciones.

Paz.

X
A %d blogueros les gusta esto: