“El estado de tu vida no es más que el reflejo de tu estado mental”. Wayne W. Dyer.

Esta semana el Tarot nos trae el mensaje de enfocarnos en el plano de lo mental para lograr ser certeros y poderosos como una espada, en otras palabras, un momento para autoconocerse, evaluarse y diagnosticar qué tal estamos haciendo las cosas.

(Disfrute del VIVO semanal sobre el tema de esta carta de tarot como todos los lunes a las 19.30h ARG., al final del informe)

La Mente gobierna nuestras acciones por lo que es inteligente que esté afilada, tomarla fuerte por el mango y saber dominar esta herramienta. Mismo los astros indican que estamos en etapa de revisión de este aspecto (como quizás vio en el Mapa Astrológico, y sino se lo recomendamos). Es un momento adecuado para hacerse preguntas que le guíen: ¿Cuáles son mis objetivos? ¿Tengo una estrategia para afrontarlos… cuál es? ¿En función de lo que vengo haciendo, qué considero que es justo que ocurra con (complete aquí con un tema particular que le involucre: Mi trabajo, mis finanzas, mi salud)? ¿Cómo puedo ordenar mejor esta situación? ¿Qué es lo más inteligente a hacer con esto?

Las herramientas de autoconocimiento para la auto-observación, reflexión, análisis, concentración, como la Meditación, son algunas de las acciones que puede tomar para encontrar respuestas.; dispone de algunas de ellas desde el Módulo 0 de nuestra escuela en el Curso Inicial Gratis: aquí se las acercamos para que pueda ponerlas en práctica esta semana.

Le invitamos a conocer más conectándose al vivo de esta semana aquí abajo, como todos los lunes a las 19.30hs ARG. pues desarrollaremos más en detalle qué implica esto y cómo realizarlo, podrá hacer sus preguntas y conversar con nosotros sobre este tema. Si lo desea cuéntenos cómo resuena en Ud. esta carta de tarot también en la caja de comentarios, comparta el informe de la semana e invite a más personas a que se registren para asistir a la transmisión y sea la luz de su mundo.

Paz

¿Le gustaría conocer más? Le invitamos a ver el VIVO de la semana. Ingrese a su cuenta o regístrese para poder ver el video aquí:

Acceder

Registrarse


Puede sumarse gratis a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y conectar con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

X