“Cosecharás lo que siembres…”

¡Impresionante! Han pasado tres meses desde que salió esta carta de tarot, una estación del año exacta, un ciclo natural como los de la siembra al que justamente el 1 de oros hace referencia simbólicamente entre otras cosas: esto nos habla de que es momento de volver a sembrar abundancia a partir de las nuevas semillas que seguramente ya estamos cosechando.

La sincronicidad de esta carta se da también con la carta de la semana pasada, que no solo hablaba de generar abundancia sino que al igual que ella el 1 de oros nos dice que pongamos dedicación, cuidado y amor a lo que hacemos, haciéndonos conscientes de que el trabajo que hemos puesto en marcha es una nueva semilla sobre la tierra de la que cosecharemos resultados.

La siembra es un evento cíclico y recursivo muy ligado con la luna, y para no ser menos este mensaje del tarot también sincroniza con el Eclipse Lunar que acaba de ocurrir en la casa de Escorpio, ya que entre otras cosas este suceso indica un momento de retirarse al interior y sembrar en lo profundo de nuestro ser una nueva energía por nacer; puede ser una forma diferente de encarar nuestro día a día, dejar atrás una relación para enfocarse en el futuro, una sensibilidad nueva con nuestro trabajo o con el mundo, etc.

Conozca un ejemplo más de la recursividad de la naturaleza y los eclipses, aquí.

Cosechamos lo que sembramos, y tal como decíamos en un informe anterior para ser recursivos, esto como muchos de los aprendizajes espirituales no es ni bueno ni malo. Lo bueno: Si hacemos las cosas con amor cosecharemos amor, Lo malo, si la soledad, la falta de recursos o felicidad que estamos experimentando no nos gusta, es el trago amargo de lo que alguna vez sembramos y esto lo explica muy bien el karma, por eso el tarot nos dice: Esta semana tiene una semilla, plántela con amor.

Cuéntenos cómo le resuena esta carta de tarot y comparta este informe con otras almas para que también puedan encontrar claridad en él.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: