¡Qué auguroso designio del tarot! Comienza un mes coronado con El Sol e interpretamos su mensaje de la siguiente manera: seamos la luz que alumbra nuestra vida y la de los que nos rodeen para despertar y renacer como nuevos.

Ver salir el sol, sea del horizonte o en una consulta espiritual al tarot es un acto que nos llena de alegría, energía e inspiración. ¿Qué podemos hacer con esa energía? Darnos amor, jugar, acompañar a un/a amigo/a o nuestra pareja en sus asuntos, decir la verdad que conocemos sobre la realidad de las cosas sin miedo, poner amor en la comida que cocinemos, en el servicio que brindamos… sea lo que sea que decidamos hacer, la respuesta es vivir desde la espiritualidad y sin duda nos irá bien.

Esta es una carta con mucho poder, y con todo gran poder afortunadamente viene una gran responsabilidad: los que estamos recibiendo este mensaje del tarot somos conscientes de que el mundo, nuestro mundo, necesita luz, hay un sol mas solo no puede si no ponemos de nuestra parte la chispa que propaga la luz interna para vivir, ser libres y ejercer esa libertad.

Recordemos además que la semana pasada el tarot nos dijo que tenemos muchos logros que lucir: Con el corazón lleno por ellos, ahora hagamos como el sol e iluminemos el camino viviendo conforme a sus reglas, las leyes espirituales; no podemos vivir conforme a esas leyes si no las conocemos, le recomendamos que afiance su formación o comience una si aun no la tiene. Avancemos con consciencia y seremos nutridos por la energía del espíritu que es lo más alto que existe.

Conozca más sobre el funcionamiento de las Leyes Espirituales, aquí.

Cuéntenos cómo le resuena el informe de tarot de esta semana, comparta en los comentarios su mensaje y sea la luz de su círculo haciendo circular, valga la redundancia, este mensaje entre los suyos para iluminar el mundo.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: