“Todo es un equilibrio” Leandro Tiberio

Con el dos de oros esta semana el tarot nos recuerda que el equilibrio es algo dinámico y nos anima a mantener en movimiento esa energía que fuimos desarrollando las últimas semanas para alcanzar nuestras metas.

A veces no tenemos que hacer nada nuevo, solo seguir, lo cual es suficiente tarea nos dice el tarot para esta semana. La semana pasada escuchamos el tono de la inspiración para afinarnos, el Amor, ahora como en la música o en los malabares necesitamos continuar haciendolo, el éxito y el fallo son partes de un mismo proceso para mantener la inspiración en todo momento. Celebremos los errores, pues nos están enseñando, celebremos los éxitos también y nos nos durmamos en los laureles.

Esta carta puede estar diciéndonos que quizás estemos trabajando de más y sería bueno que también descansemos, quizás estemos muy receptivos/as y necesitemos dar también nosotros/as, o al revés, o puede ser también que nos diga que no nos desanimemos si vienen altibajos, porque todo en el Universo es un Equilibrio y lo respeta manifestando consecuentemente lo que corresponde, como contamos en este video y como Dice nuestro director en su libro “Todo es un Equilibrio” (muy bueno por cierto, si no lo leyó, se lo recomiendo personalmente)

El dos de oros del tarot también nos invita prepararnos, tomarnos las cosas con la seriedad de un niño que siempre se toma muy en serio esto de divertirse y pasarla bien y muy a la ligera esto de pasarla mal. Si nos endurecemos será difícil mantener el equilibrio al corto plazo e imposible a la larga. La vida también es un juego, y uno muy divertido de jugar si se conocen las reglas… sino no es tan divertido. Aquí vienen las enseñanzas místicas de todos los tiempos sobre las Reglas del mundo guardadas y acunadas por hierofantes y místicos de todas las eras..

Si le interesa conocer más sobre la Ley de Equilibrio y las leyes del universo, puede consultar nuestros cursos.

Cuéntenos como resuena con usted esta carta de tarot. Puede compartir además este informe con otras personas a quienes pueda servir este mensaje.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: