“El gran defecto de los hombres consiste en abandonar su propio campo para ir a quitar la cizaña en el ajeno”. Mong Tse

La Templanza es la práctica que toda persona dedicada a lo espiritual necesita observar constantemente para mantenerse en eje, el tarot no por casualidad nos revela esta figura luego de ver a El Hierofante pues si aquel representaba al pastor del templo que nos enseña a vivir bajo las leyes espirituales, la carta de esta semana nos indica que llevemos ese templo constantemente en nuestro interior y procuremos las acciones, medidas y energías necesarias para mantenerlo impoluto y brillante.

(Disfrute del VIVO semanal sobre el tema de esta carta de tarot el Martes 15hs Arg.)

¿Estamos hablando solamente de ser disciplinados en nuestra rutina espiritual de meditación, saludo al sol, cuencos, oraciones o mantras, etc., etc., etc.? No, hablamos de la espiritualidad de todo momento del día, como transmitimos la semana pasada, ser espiritual en el trato con el vecino, el desconocido de la esquina, el vendedor de comida, mi compañero/a de trabajo, mi familia, y conmigo mismo/a. Mantenernos en eje todo el tiempo, ese es el resultado que se logra con templanza, como nos señala el tarot para esta semana.

Sin dudas, una cosa no está desconectada de la otra: Meditar cada mañana me permitirá ser más amable con las personas que encuentre en el día y más lúcido/a para que no se pasen de vivos conmigo en el proceso. Llenarme de energía con la práctica que sea que utilice me dará más fuerza para cargar a mis hijos luego del día laboral, para seguir buscando esa oportunidad que ansío sin desanimarme, para vislumbrar ideas superadoras en mi proyecto de vida o profesional. Eso es lo que entrenamos y enseñamos a desarrollar en nuestra escuela y es lo que esta semana nos propone que pongamos en práctica para obtener nuevos logros.

Podemos hablar muchísimo sobre esta carta, y de hecho lo haremos en el vivo al que puede conectarse aquí abajo, el Martes 15hs ARG. Puede contarnos cómo resuena en Ud. esta carta de tarot en los comentarios, compartir el informe de la semana e invitar a más personas a que participen de la transmisión, sea la luz de su mundo.

Puede sumarse gratis a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y conectar con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: