El tarot nos invita a que avancemos en esta nueva etapa.

Hacia el infinito y mas allá!, nos dice el tarot esta semana.

El Carro nos inspira a que avancemos con esta nueva etapa que estamos experimentando, que avancemos con las nuevas ideas que hemos concebido para este momento y que lo hagamos manteniendo el equilibrio: entre lo que pensamos y lo que hacemos, lo que pensamos y lo que sentimos, entre nuestro interior y nuestro exterior, etc. Es una puesta en movimiento de las energías que nos presentó el tarot en semanas anteriores para iniciar efectivamente un nuevo ciclo y llevarlo a cabo.

La carta de la semana pasada nos hablaba de nuevas estrategias, se ve que encontramos un camino! el tarot nos dice Si! , tenemos en nuestras manos ya algunos resultados que han sido producto de nuestras acciones en lo que va del año y de estas últimas pruebas y errores de cartas pasadas ¿Recuerda?. La propuesta que nos hace el tarot combinando estas dos semanas es: Escojamos con inteligencia un camino estudiado de antemano y avancemos triunfalmente.

Esta carta nos está haciendo conscientes además de que el motor de nuestras acciones necesita estar equilibrado, un caballo no puede tirar más fuerte que otro sino desestabilizaría nuestro andar, no puedo moverme solo impulsado por obtener dinero, o paz, o solo conquistas externas o internas. Tarde o temprano tendremos que ocuparnos de aquello que desatendimos y el avance necesita constancia como enseñamos constantemente y le mostramos por ejemplo en este video.

Sí, sí, ya entendimos que El carro, nos dice que avancemos, suena bien, pero aunque este mensaje nos empodere, avanzar también es dejar cosas atrás…sabemos que es algo que cuesta por eso le dejamos este video para examinar juiciosamente el avance, que venimos haciendo las cosas bien…

Cuéntenos sus reflexiones aquí en la caja de comentarios, comparta el informe semanal en sus redes sea la luz de su círculo!.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: