Si puedes seducirme hasta el extremo de que quede contento con mí mismo, si puedes adormecerme en el seno de los placeres, sea aquél para mí el último día y para ti el de mayor triunfo” – Pacto con el diablo, Fausto.

“Casualmente” nuestra cita en el informe de tarot anterior también fue de fausto…

¿Dio rienda a sus fantasías este mes? ¿Estuvo experimentando algún deseo que quizás no se animaba a cumplir? ¿o quiere repetir? Las casualidades no existen, esta semana el tarot vuelve a presentarnos al Diablo, recordándonos y reforzando el mensaje de todo este mes de revisar nuestros asuntos, deseos e incluso miedos más profundos antes de avanzar, porque los vamos a necesitar, vamos a aprender mucho de ellos.

¿Cómo piensa lograr sus mayores anhelos si no satisface las bases de su instinto? que no por ser bajos son inferiores…. ¿lo sabe verdad?

Seguro el diablo estuvo metiendo la cola en sus asuntos esta semana, seguro se enojó porque le mostraron la verdad, o seguro le pasaron cosas que parecían, como decía mi abuela, “cosa de mandinga”, o tal vez se dio cuenta que no tenia razón en algún asunto, reflejado en algo que le dijeron o le mostraron en el pasado y ahora se quema en el infierno interno por no aceptar la verdad o que esa persona tenia razón…. ¿no es así? vamos… yo se que si… Acéptelo, el diablo sabe mas por viejo que por diablo….

En el primer encuentro que tuvimos con esta carta ya dimos importantes indicaciones sobre lo que su energía nos invita a hacer, le invitamos a revisar ese informe. Allí entre otras cosas subrayábamos: no conocerse es literalmente llevar al enemigo dentro. Por eso recomendamos SIEMPRE que un místico iniciado sea quien le guie en el autoconocimiento, quienes conocemos los secretos del universo sabemos a la perfección el fundamento existencial de nuestra oscuridad y cómo conocerla, gobernarla, regirla y usarla a nuestro favor.

Tomando toda la seguidilla de los informes que fuimos acercándoles semana a semana, el tarot está sugiriendo fuertemente revisar lo que queremos y cerrar el año conectando con nuestras pasiones. Conecte con lo profundo, con sus deseos, hágalo de manera consciente y podrá ver que en el fondo de su ser hay mucha información útil sobre Ud. PARA UD., que le ejercerá de resistencia si elije ignorarla y no escucharse. Vamos anímese a aceptar la verdad hay mucho por descubrir…

Su mundo interno aprovechará cualquier oportunidad para manifestarse en su mundo externo y así ponerle de frente ante aquello a lo que se está resistiendo. Ud. decide si echar luz y amigarse con su diablo interno o someterse a él. No es una tarea a tomarse a la ligera, consiga guía y acompañamiento, de verdad se lo recomendamos.

Cuéntenos como le resuena esta carta para finalizar el año, y cayendo justo en el comienzo del siguiente?

Compártanos sus pensamientos, reflexiones y sensaciones, nos interesan . Puede además compartir este informe en sus redes, sea la luz de su círculo.

Paz.

X
A %d blogueros les gusta esto: