“Nunca envejecerá aquel que sepa amar honradamente; pues aunque alcance avanzada edad, la muerte lo sorprenderá en plena juventud”. Arthur Wing Pinero

El tarot nos augura un florecer sentimental, nos invita a expresar con transparencia nuestras emociones para conectar con los demás y darle vida a lo que llevamos en nuestro mundo interior, y si lo damos todo hasta anotarnos un logro en el amor.

(Disfrute del VIVO semanal sobre el tema de esta carta de tarot como todos los lunes a las 19.30h ARG., al final del informe)

La carta de la semana pasada nos invitó a compartir nuestros sentimientos, a brindarnos, siguiendo el impulso de generosidad que sembramos un par de semanas atrás ya. Aquí la energía del 6 de copas parece indicarnos que saquemos nuestras emociones afuera para darles vida: La vida quiere vivir, como decimos en este video, y qué otra cosa es vivir que entrar en contacto con otras personas, hablar y conocernos, hacer cosas juntos…

La primavera tiene mucho de este florecer sentimental y salir a disfrutar nuevamente después del invierno: Todo lo que llegó con vida hasta aquí necesitó ser regado previamente, y eso también es parte de la energía que representa esta carta de tarot. Durante los pasados meses Ud. aprendió a regar y cuidar sus recursos, ahora que tiene a flor de piel los frutos de su esfuerzo siga nutriéndolos y madurarán, todo es cíclico y respeta un ritmo conocido y estudiado desde antaño.

Le invitamos a conectarse al vivo aquí abajo, como todos los lunes a las 19.30hs ARG. en el que hablaremos sobre cómo nutrir el amor que es la energía de la que brotan todas las demás y les da vida y sentido. Si lo desea cuéntenos cómo resuena en Ud. esta carta de tarot, comparta el informe de la semana e invite a más personas a que se registren para asistir a la transmisión y sea la luz de su mundo.

Paz

¿Le gustaría conocer más? No se pierda el VIVO de la semana. Ingrese a su cuenta o regístrese para poder ver el video:

Acceder

Registrarse



Puede sumarse gratis a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y conectar con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

X