Bring dir’s! – Expresión en alemán que significa dar una ofrenda, y de la que deriva la palabra “brindis”.

¡Levantemos nuestras copas dice el tarot esta semana, que es momento de celebrar! Conectémonos y disfrutemos con nuestro círculo cercano para festejar por nuestros logros.

Avance hasta el final y disfrute del VIVO semanal sobre este tema.

Gran manera de condecorar nuestro avance de la semana pasada realizando un brindis y una nueva conexión con nuestros afectos. Con la sota de espadas el tarot nos animó a avanzar y gracias a ello conseguimos una nueva conquista, ya sea que hayamos obtenido algo externo o no, la mera conquista de uno/a mismo/a y haberse gobernado para actuar es la mayor de las victorias ¡Enhorabuena! como se dice en España, felicítese por animarse a actuar.

¿Significa que ya estamos listos/as, aprendimos todo lo que necesitábamos y ya logramos todo lo que teníamos por lograr de una semana para la otra? No, pero así como la semana pasada nos hicimos conscientes de que no era necesario sentirnos del todo listos/as para avanzar y actuar, ahora también notamos que no hace falta tampoco haber logrado todas nuestras metas y objetivos para poder brindarnos al disfrute de celebrar que lo venimos haciendo muy bien: necesitamos reconocérnoslo de hecho para que nuestro ser vaya incorporando la experimentación del logro y mantener así la motivación.

Durante las últimas semanas con el tarot y estos informes vimos cómo la inspiración llamó al amor, el amor a la aventura, y ella a la conquista y la celebración (esto es un repaso de las últimas cartas): Ahora observe este recorrido y recuerde los pasos que Ud. dio estas últimas semanas… puede ver cómo sus propias acciones le han traído hasta aquí y manifestaron lo que buscaba?… Somos realmente creadores, somos mucho más de lo que nos han hecho creer que somos, continué el camino espiritual y cosechará a cada paso más y más logros.

Enorgullézcase de sus logros y comparta en la caja de comentarios sus motivos para celebrar y levantaremos nuestra copa con todos en celebración de nuestras conquistas, ¡Todos somos uno! Haga llegar este informe de tarot a más personas y sea la luz de su círculo.

Paz

¿Le gustaría conocer más? No se pierda el VIVO de la semana. Ingrese a su cuenta o regístrese para poder ver el video:

Acceder

Registrarse


X