“La fórmula del éxito es bien simple: haz tu mejor esfuerzo y acaso le agrade a la gente”, Sam Ewing.

¡Manos a la obra! Continuando con el trabajo de la semana pasada, el tarot nos indica para estos días con el 8 de oros que corresponde que pongamos nuestro mejor esfuerzo en llevar a cabo lo que queremos, desde nuestro lugar, con dedicación y esmero y así estaremos preparados para lo que venga.

Recuerde como se sintió en esas fantásticas jornadas en las que en estado de inspiración sentía como si no pudiese dejar de trabajar, crear o hacer aquello que estaba haciendo, esas rachas en las que logró ser eficiente y productivo/a como si no hubiera mañana: De esa energía nos habla el tarot esta semana, nos dice que pongamos dedicación, cuidado y labor a lo que hacemos para generar los resultados que buscamos.

La semana pasada el tarot con el 7 de bastos nos indicó que era momento de salir al escenario, actuar en el mundo exterior en pos de lo que hicimos crecer en nuestro mundo interior, nuestras convicciones, nuestras metas y objetivos. Esta semana nos presenta una energía eminentemente práctica, hacer, hacer, hacer… el trabajo acumulado de este artesano nos recuerda que para ser zapatero no alcanza con haber hecho un solo zapato, en ninguna profesión alcanza con hacer las cosas una vez: para ser nosotros/as mismos/as tampoco… por suerte!

Esto tampoco significa que tengamos que desangrarnos desbocadamente y sin estrategia en búsqueda ciega de un objetivo pues eso no es realmente inteligente como explicamos en este video.

La energía de capricornio que marcó el inicio de este año y de la que hablamos en el mapa astrológico está muy presente aquí, no casualmente ya que estamos en la antesala de tres eventos astrológicos muy importantes: dos eclipses y un solsticio. Si le interesa conocer las correspondencias con la astrología de este momento particular no se pierda nuestro vivo en Facebook e Instagram de este mismo lunes 24/5.

Cuéntenos cómo le resuena esta carta de tarot y comparta este informe con otras personas para que también puedan encontrar guía y generar abundancia.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: