“No es pobre el que tiene poco, sino aquel que, teniendo mucho, desea todavía tener más”. Epicuro

Esta semana el tarot nos dice que valoremos lo que tenemos, nos hagamos conscientes de nuestros recursos y de todo lo que podemos generar con eso.

(Disfrute del VIVO semanal sobre el tema de esta carta de tarot como todos los lunes a las 19.30 hs, al final del informe)

Gobernar, la carta de la semana pasada, es administrar recursos; si nosotros somos nuestro Imperio, gobernarnos correctamente es gestionar de forma inteligente nuestras energías físicas, mentales, emocionales y espirituales, y para eso necesitamos ser conscientes de con qué recursos contamos, es decir necesitamos autoconocernos.

Valorarnos y estimarnos en gran parte habla de nuestro autoestima. ¿Qué clase de Emperador/Emperatriz pensamos ser, si nuestro amor propio está por el suelo? Para conducirnos a la grandeza necesitamos conocer nuestras bajezas, con humildad y sin martirio.

Pero no se limita a eso ya que esta carta de tarot nos habla de cultivar la abundancia en general. Esto abarca también, mas no se limita, a los recursos materiales pues, como expresa la cita con la que comenzamos, la riqueza y la pobreza la más de las veces son condición de desarrollo de consciencia y no la posesión de bienes o dinero.

Entonces, para cultivar la riqueza vamos a cuidar los pequeños recursos, nuestros pequeños espacios de tiempo en el día, cuidar nuestras amistades con ese “cómo estás” sentido y sincero, cuidar nuestra presencia en el trabajo, nuestra atención a lo cotidiano con nuestra familia, nuestra pareja, cuidar nuestros hábitos diarios saludables, cuánto y cómo dormimos, cuánto y qué comemos… para hacerlo crecer.

Conéctese al vivo aquí abajo, como todos los lunes a las 19:30h ARG. Cuéntenos cómo resuena en Ud. esta carta de tarot, comparta el informe de la semana e invite a más personas a que se registren para asistir a la transmisión y sea la luz de su mundo.

Paz

¿Le gustaría conocer más? No se pierda el VIVO de la semana. Ingrese a su cuenta o regístrese para poder ver el video:

Acceder

Registrarse


X
A %d blogueros les gusta esto: