Nadie se rinde a lo que verdaderamente le importa” – Leandro Tiberio.

Esta semana el tarot nos trae una energía muy interesante que no había aparecido en todo el año: el 9 de bastos. Esta carta nos habla del final de un proceso de búsqueda, si estuvimos haciendo todo lo que corresponde, esta semana esté atento/a, a no aflojar ahora. Quedan las últimas partes, del año, ya de hecho empieza a sentirse, comienza la recta final de este fuerte ciclo, y el tarot nos lo está advirtiendo, tal vez ya tenemos una gran parte de la victoria, tal vez falta un poquito más y podemos estar teniendo la sensación de que esta batalla nunca se acaba, pero esta carta es alentadora, prestémosle atención a usar bien los últimos cartuchos, queda un tramo más, a no desestabilizarse.

Esta carta siempre nos recuerda además que si por todo todo se siente atacado/a trabaje en ello, deje de percibir el mundo como una guerra o como un lugar hostil, cuando nosotros fuimos los que atacamos al león (La Fuerza, carta de la semana pasada) debimos afrontar las consecuencias y por sobre todo aprender de ellas, tal vez originalmente lo que estamos terminando es una batalla que nosotros mismos empezamos por no saber comportarnos amorosamente, en el caso de los vínculos o tal vez las condiciones si son hostiles como podrían ser en el caso de un ambiente socio-económico, sin embargo esto aplica igualmente, pues aprenda a aliarse, a trabajar en equipo a progresar a compartir, a unir fuerzas y verá como no solo no es una guerra, sino una hermosa aventura, que será fantástica recordar al final.

Esta carta nos trae el esfuerzo de esa recta final de ese último tramo donde haremos un balance, tal como también nos advirtió el Mapa Astrológico, que tendrá su ultimo encuentro de este año el sábado 19 de diciembre y ahí revisaremos todo lo aprendido y le contaremos que viene para el 2021, será inteligente prepararse.

Nos seguimos fascinando como el tarot nos cuenta, nos muestra y nos enseña semana a semana y además es perfectamente sincrónico una y otra y otra vez. Cuéntenos sus reflexiones aquí en la caja de comentarios, comparta el informe semanal en sus redes si le parece que este mensaje puede aportar algo esclarecedor a sus seres queridos.

Paz.


X
A %d blogueros les gusta esto: