“Lo que das, te lo das, lo que no das, te lo quitas. Lo que haces para los otros, lo haces para ti mismo, lo que sucede en el mundo, es para ti.” – Alejandro Jodorowsky.

¡Qué buen augurio del tarot para esta semana! Con esta carta nos invita a que actuemos desde la inspiración que nos provoca lo que amamos y seremos bendecidos por esa misma energía que pongamos.

Cuando amamos a alguien podríamos hacer cualquier cosa por que esa persona sea o siga siendo parte de nuestra vida. Pues bien, con Los Enamorados el tarot nos dice que salgamos a darlo todo en la vida, porque lo que damos nos lo estamos dando a nosotros/as mismos/as, eligiendo hacer lo que de verdad nos nace, estando donde y con quien queremos estar nos estamos regalando la valiente elección de vivir lo que queremos vivir, nada más ni nada menos.

El tarot nos dice que así experimentaremos una plenitud espiritual, esa conexión tan especial que todos vivimos cuando entramos en flujo y sentimos que rebalsamos de energía haciendo lo que amamos y disfrutando del proceso, tal como cuando estamos enamorados/as, ¡lo seguiríamos haciendo por siempre! Nos dice entonces que disfrutemos de lo que hacemos a medida que lo hacemos, que nos demos amor y enaltezcamos así nuestra vida, pues somos responsables del jardín en el que vivimos y también somos quienes lo disfrutan.

Es un momento inspirador. En la saga del tarot que venimos siguiendo es un semáforo en verde para que sigamos adelante, lo venimos haciendo muy bien. En los informes anteriores venimos de sembrar la semilla de nuestros proyectos en la tierra y enfocar nuestra toda nuestra energía, ahora esos dos pasos mas todo lo que venimos haciendo están cobrando vida! Reconozcamos nuestros logros y bendigámoslos.

La carta del tarot de Los Enamorados es la energía del Amor. Si Ud. es un/a estudiante de nuestra escuela conoce la diferencia entre Amor y Enamoramiento, si no la conoce o desea reafirmarla aquí le brindamos un video sobre este tema.

Por último, esta energía nos habla de un equilibrio entre lo femenino y lo masculino, el yin y el yang para alcanzar el tao, saber dar y recibir, hablar y escuchar, reír y llorar, y no es nada casual que el tarot nos presente esta energía durante un equinoccio como correspondientemente venimos de ver en el Mapa Astrológico 2021.

  • Aprenda en nuestro plan de estudios sobre las energías Yin y Yang.

Cuéntenos cómo le resuena esta carta y comparta este informe con otras almas para que también puedan encontrar claridad en él, disfrute de esta oportunidad de dar que nos regala el universo.

Compártanos también sus pensamientos y reflexiones en la caja de comentarios, aquí abajo.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: