“La educación es un seguro para la vida y un pasaporte para la eternidad”. Aparisi y Guijarro

Palabras mayores con El Hierofante del tarot que por tercera semana consecutiva nos muestra a alguien sentado en un trono gobernando distintos aspectos de nuestro mundo interior: En este caso nos habla de conducir el más alto de esos aspectos, el espiritual, el que los gobierna a todos para que logremos conectar con la parte eterna y el sentido más alto de lo que estamos llevando a cabo en nuestra vida.

(Disfrute del VIVO semanal sobre el tema de esta carta de tarot como todos los lunes a las 19.30 hs, al final del informe)

Es muy lindo y gratificante sentirse rey, ejercerlo, dar orden a nuestros asuntos y conseguir que marchen como nosotros queremos, pero aunque lo hagamos muy bien hay una línea invisible que separa a un déspota de un gobernante justo e inspirador, la diferencia entre un jefe y un líder, una persona inteligente y un mandón: El sentido profundo por el que hace las cosas. Sobre esto y su conexión con lo espiritual bien entendido es de lo que nos habla el Hierofante.

¿Qué es lo que lo/a movió a llegar hasta aquí? ¿Fue una meta de corto plazo o tenía sentido más allá de lo que obtuvo? Hay mucho que decir y mucho para hacer con esta energía cardinal en nuestra vida, pues a efectos prácticos es el centro de una práctica espiritual, y para hacerle honor como corresponde le invitamos conversar en vivo largo y tendido sobre ella para que cosechemos el mejor aprendizaje de esta semana, conectándose aquí abajo.

Si lo desea, también puede contarnos cómo resuena en Ud. esta carta de tarot, compartir el informe con más personas e invitarlas a que participen de la transmisión para que entre todos iluminemos cada vez más fuerte el mundo.

Puede sumarse gratis a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y conectar con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

Paz.

X
A %d blogueros les gusta esto: