En los últimos tiempos el Tarot nos ha hablado mucho mediante cartas pertenecientes a la familia de Los Bastos, viene diciendo que nos movamos en dirección a aquello que nos motiva y enciende, pero, es a través de la carta de esta semana, el Rey de bastos, que el tarot nos dice que tenemos que aprender a gobernar la pasion y la llama, o bien porque podemos generar un incendio en nuestras vidas si “solo hacemos lo que deseamos”, o bien si ponemos mucha mente en nuestras acciones y todo es medido, se apagará nuestra llama. Esta carta nos invita a regir nuestras acciones, a saber que si bien una emoción de entusiasmo puede ser la chispa que nos enciende, luego hay que saber mantener ese fuego interno prendido a largo plazo y a usarlo sin salir hechos cenizas, pero por el otro lado también nos enseña que el impulso es tambíen un medio hábil para movernos y actuar . En nuestra escuela enseñamos los 4 elementos alquímicos desde el comienzo de su formación y nuestros estudiantes saben cual es la parte positiva y negativa de cada elemento, con lo cual entenderán cuando lean este informe con gran profundidad el consejo del Tarot.

Aprender a gobernarlo no es tarea fácil y hay que dedicarle práctica consciente para saber cuales son sus virtudes y aprovecharlas a nuestro favor. En este caso el Rey de Bastos, también nos llama a que aprendamos a dirigir esta energía de forma consciente.

Por último, pero no menos importante, el Tarot le dice que aprenda a regir sus estados de ánimo, para eso le recomendamos que primero los detecte. Sabemos que seguir estos consejos no son tarea fácil, estamos para guiarle en este proceso de conocer su fuego interno y nuestras puertas están abiertas para enseñarle a gobernarlo, lo cual brinda un gran poder para la vida.

Si le gustó el informe, nos gustaría que nos comparta sus conclusiones o reflexiones. Puede además compartirlo con otros y ser la luz de su circulo.

Paz.

X
A %d blogueros les gusta esto: