Esta semana el Tarot nos anuncia que es momento de revisar nuestras herramientas mentales, parte del proceso de revisión al que nos invitó el ermitaño la semana pasada, es momento de trabajar sobre para qué y cómo utilizamos nuestra inteligencia en este particular momento del año marcado por dos eventos astrológicos de gran importancia.

Hace exactamente un mes, en el informe del 9 de bastos anunciábamos que un ciclo estaba cerrándose y que será inteligente prepararse para el nuevo ciclo que comienza. Pues bien, tal como indicamos con motivo del Eclipse total de Sol de la semana pasada y el Mapa Astrológico 2021 los astros anunciaron un punto final para los procesos que nos tocaron vivir este año y este solsticio con su particular configuración de planetas habla, entre otras cosas, de enfocar nuestra mente a la acción.

Lo que vivimos hasta ahora, en algún sentido fue un entrenamiento para el espíritu para los tiempos que vendrán, y puede que hayamos salido lastimado/as de ese proceso de aprendizaje, es por eso importante que revisemos nuestras tácticas y estrategias, como los soldados, para cuando salgamos al campo de batalla tener bien en claro cómo usamos nuestras herramientas y el por qué de nuestras acciones. Es importante entender para qué sirve la inteligencia, con todo lo que eso significa, proceso al que nos dedicamos a guiar en nuestra escuela mediante diversas herramientas de autoconocimiento.

Es fascinante cómo al entender el lenguaje con el que el universo nos habla a través de distintos símbolos, los mensajes que bridan tanto el tarot como la astrología y otras herramientas sagradas se anidan y encadenan brindándonos detalladas instrucciones de cómo prepararnos y actuar. Cuéntenos sus reflexiones aquí en la caja de comentarios, comparta el informe semanal en sus redes si le parece que este mensaje puede aportar algo esclarecedor a sus seres queridos.

Paz.

X
A %d blogueros les gusta esto: