“La felicidad solo es real cuando es compartida”.

¡A festejar nuestros logros con el equinoccio! El Tres de Copas del Tarot nos recuerda nuevamente que es importante el ritual de valorar lo obtenido, celebrar por el presente con nuestro grupo, familia, amigos y compartir la felicidad.

(Disfrute del VIVO semanal sobre el tema de esta carta de tarot como todos los lunes a las 19.30h ARG., al final del informe)

El Caballero de oros de la semana pasada nos hablaba de la abundancia obtenida y de ser generosos con ella: ¿¡Qué mejor manera de honrar esa energía que reuniéndonos a compartirlo con nuestra gente!? Observe cómo hasta visualmente esa moneda que sostenía la figura de la semana pasada que parecía a punto de salirse de sus manos hoy transmuta y se convierte en tres copas que en su choque rebalsan y derraman alegría, en una imagen de disfrute y fertilidad natural representada tanto en los frutos de la tierra como en las mujeres danzantes que la protagonizan.

Esto nos habla de hacer crecer la vida compartiendo momentos con otras personas como nosotros/as, brindándonos con frescura y transparencia, tal cual somos, y que ahí encontraremos y disfrutaremos del tesoro más bello que la vida tiene para darnos.

Y no es casualidad que este mensaje caiga en la semana del equinoccio de septiembre, pues desde el antaño es una de las cuatro semanas más importantes del año astrológicamente hablando y motivo de ritos y festejos en todas las culturas por el cambio de ciclos naturales que representan en lo más visible las estaciones del año y en lo profundo el movimiento rítmico y armónico de la vida con todo lo que eso implica en lo físico, lo emocional y lo mental que son parte de la naturaleza y responden a estos ciclos, por supuesto.

Conéctese al vivo aquí abajo, como todos los lunes a las 19.30hs ARG. en donde hablaremos sobre la importancia de celebrar para compartir la felicidad y hacerla crecer. Cuéntenos cómo resuena en Ud. esta carta de tarot, comparta el informe de la semana e invite a más personas a que se registren para asistir a la transmisión y sea la luz de su mundo.

Paz

¿Le gustaría conocer más? No se pierda el VIVO de la semana. Ingrese a su cuenta o regístrese para poder ver el video:

Acceder

Registrarse


Ingrese a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y más.

Conecte con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

X