El tarot nos anima a ir hacia adelante con nuestras búsquedas en esta semana donde el solsticio nos indica que llegaremos a un límite, a lo máximo. Aprovechemos la ola energética y subamos tanto como podamos.

La semana pasada hablamos de liderar nuestras vidas, nuestras búsquedas interiores. Esta semana nos llama a luchar por esas búsquedas, en el sentido de defender o ir hacia adelante y no necesariamente el de atacar como algo dicotómico donde habría un enemigo a vencer como obstáculo para nuestro desarrollo. Hagamos oír nuestra voz para lo que deseamos, pongamos sobre la mesa los hechos que fundamentan que nosotros nos merecemos lo que soñamos y no nos quedemos solo en soñar.

Esta semana parece estarnos diciendo que vayamos al límite, que seamos francos y directos como un regalo amoroso a quienes amamos, pues no le hacemos ningún bien a alguien que dejamos que siga lastimando su salud con un cigarrillo o una mala relación sin decirle nada al respecto cuando vemos lo que sucede; es un simple ejemplo para poner en valor que cuando estamos bien el trabajo no termina, nos toca contagiar el bien a los demás… ¿o cree que lo único que se contagia son las enfermedades? Contagie sus ganas de vivir y los motivos y fundamentos por los que lo hace y verá los excelentes resultados que conseguirá.

Le invitamos al vivo el martes a las 15 hs. Argentina en donde profundizaremos este tema.

Puede sumarse gratis a nuestro GRUPO DE TELEGRAM para obtener todas las semanas información valiosa para el desarrollo espiritual y personal, consejos, videos, informes y conectar con más personas en búsqueda de desarrollar todo su potencial y despertar su consciencia.

Paz

X
A %d blogueros les gusta esto: