Si guardas en tu corazón el pesar del ayer y el temor del mañana, ya no verás el infinito y ni aun tu plegaria podrá salvarte – Voces de Ahaggar

El tarot nos anuncia un cierre de ciclo, es el fin de una búsqueda y el comienzo de una nueva. Concluya sus asuntos y no cargue cosas de más pues le espera un nuevo viaje al que solo querrá llevar lo que le sirva para lo que va a buscar.

(Disfrute del VIVO semanal sobre este tema los lunes a las 19.30 hs, al final del informe )

De nuevo la sincronía del tarot nos sorprende; la semana pasada hablábamos de un ciclo cerrado: Salimos a la batalla, volvimos y celebramos. Ahora llegó el fin de fiesta, hay que juntar el papel picado, tirar el decorado y llevarse lo que todavía sirve “que mañana será otro día”. Este es el momento de dejar las cosas en su lugar, agradecer lo que obtuvimos y agradecer aquello que no logramos, que con pena o sin ella nos conviene dejar atrás:

No queremos andar cargando lo que ya no sirve solo por las dudas nos dice el tarot, porque lo que vamos a cargar son dudas. Este es ese momento en donde seguir lamentándonos por lo que podría haber sido un amor de juventud nos va a espantar a más de un/a candidato/a, aburrido/a de escuchar nuestros lamentos.

Con esta carta el tarot nos recuerda que la vida está hecha de elecciones.

Por negativo, si no sentimos que estamos cerrando una energía el tarot nos invita a preguntarnos: ¿Qué situaciones de mi vida me están resultando una carga difícil de llevar? ¿Siento que hay algo tengo que terminar ya mismo pero no me animo a hacerlo?¿Qué pasión estoy reprimiendo? ¿Me estoy haciendo cargo de cosas que no me corresponden? ¿Mi estado de ánimo me representa un peso en el día a día?

De igual manera está sintiéndose bloqueado/a o cansado/a, las respuestas a estas preguntas seguramente le den una pista de por qué se siente así. Si desea poder liberarse de cargas pesadas, si quiere desbloquear estados de ánimo que le hacen mal, si necesita ayuda en cuanto a aprender a administrar su energía para que esté disponible para usted y su disfrute.

El tarot nos habla aquí también de alguna manera de una cosecha o un resultado, juntar todas las aspas maduras de lo que sembramos, tomar lo que nos sirve para alimentarnos, para construir o bien como combustible como pueden ser unos leños para prender fuego en este invierno.

Cuéntenos sus reflexiones aquí en la caja de comentarios, comparta el informe semanal en sus redes y sea la luz de su círculo.

Paz

¿Le gustaría conocer más? No se pierda el VIVO de la semana. Ingrese a su cuenta o regístrese para poder ver el video:

Acceder

Registrarse


X